Architectural Digest México del mes de Enero 2018

Edición AD Enero 2018

Comenzamos la primera edición del 2018 de manera muy especial con la nueva Directora Editorial de AD México, Maria Alcocer, quien está a cargo de la revista con las casas más espectaculares del mundo.

Después de nueve años de experiencia en esta publicación, Maria ha llegado fuerte y con muchísima pasión de darle vida a nuevos proyectos y comenzar con determinación esta nueva etapa de AD, publicando las propuestas más destacada y sorprendentes de todas partes del mundo.

Nuevo año, nuevos desafíos, es por eso que esta edición revela las tendencias indispensables que atraen las energías más positivas para comenzar bien el año. La Ciudad de México ya es catalogada como Capital Mundial del Diseño 2018, por lo que AD no se cansa de compartirles lo más resaltado de las abundantes mentes creativas que existen en nuestra ciudad.

  • ¡LO MÁS DESTACADO!
    AD-HOC

La edición de Enero ofrece todos los estilos, claves, tendencias y gran diseño de la temporada que resulta estar inspirado en el Buddah multicolor, lo oriental y en una visión omnisciente. Esta publicación te guiara por estas tendencias con elementos de protección, energía revitalizante y abundancia.

  • ESTAMOS MUY IN

La Ciudad de México ha sido nombrada como la Capital Mundial del Diseño 2018 por la World Design Organization (WDO).

  • ¡VAYA CASA!

En Beverly Crest, Los Angeles, nos abren las puertas de la casa más fotografiada de la ciudad, la residencia Sheats-Goldstein, concebida por el gran John Lautner.

  • AD HOTELES

Se resaltan los lugares idílicos que invitan a viajar y soñar, y dadas las fechas la edición se enfoca en el arte del lujo Alpino y las hazañas de grandes arquitectos como Tadao Ando, Peter Zumthor, Kengo Kuma y Thom Mayne.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario