Architectural Digest, diciembre 2016: Mexicanas que dictan tendencias

Con este número, Architectural Digest celebra sus primeras 200 ediciones. Desde su aparición, AD ha dado testimonio del crecimiento y desarrollo del diseño mexicano, e influido en el gusto, la expresión y la filosofía estética de los lectores. Ha sido la revista referencia para otros medios graficas a la creación de contenidos originales y que lo publican, antes que nadie, el que hacer de los creadores mexicanos.

rev-ad

EN PORTADA: Hábitat Intervenido      

La diseñadora de interiores Sofía Aspe creó una residencia atrevida que escapa a todos los cánones del diseño. Es una casa con sabor europeo, pero que cuenta con obras hechas en México. La diseñadora busco crear un ambiente sofisticado donde predominan piezas de artistas propositivos.

Trazos Colosales

Al norte de China, la Casa de la Ópera de Harbin define una cohesión integral entre paisaje, comunicad y arquitectura. Su rápida urbanización ha invitado a importantes despachos de arquitectura a crear obras para fomentar el creciente desarrollo de la ciudad, pero, sin duda, este proyecto, construido por el estudio MAD Architects, es el proyecto más importante de la urbe.

Genialidad multifacética

Conoce a las diez mexicanas con mayor influencia en la escena del diseño interior. En esta última edición podrás ver sus proyectos más icónicos de estas reconocidas mujeres.

Estancias cálidas

En definitiva, las chimeneas o estufas son los elementos constructivos y decorativos con más presencia visual en la ambientación de una casa, y en invierno cobran protagonismo al convertirse en el corazón del hogar.

Innovación para edificar

En su vigésima octava edición, Expo Cihac reafirma su condición como la exposición más importante de la industria de la construcción en América Latina.

Inspiración romana

En el marco del Design Miami, Fendi invitó a Cristina Celestino a concebir la nueva colección que viste un halo etéreo de intima feminidad de y lujo supremo.

Entrevista exclusiva con Caroline Scheufele

El Director Editorial de AD, entrevisto en exclusiva a la directora artística y copresidente de Chopard, quien es considerada un visionaria por la industria de la joyería y relojería de alta gama, así como la pionera del lujo sustentable.

La nueva era

Las mejores firmas de la industria relojera se reunieron en la décima edición del Salón Internacional de Alta Relojería para celebrar su pasión por uno de los mayores lujos, el tiempo.

Encuentro Cosmopolita

Durante el Salón Internacional de Alta Relojería, Condé Nast estrenó la plataforma All Access Live, un concepto creado por el interiorista Adán Cárabes para que la casa editorial pudiera recibir y entrevistar a personajes que lideran estas firmas de diseño.

Personalidad Atemporal

Claudia Grajales, Miembro del Consejo Editorial de AD, transformó una residencia en la Ciudad de México en un espacio relajante con un carácter artístico. Para la familia que habita ese hogar era fundamental crear un proyecto con acabados clásicos, pero con mobiliario contemporáneo que contribuyera a generar una atmosfera actual.

Evasión en Paz

Valle de Bravo es un refugio de ensueño para disfrutar una casa de fin de semana acogedora y llena de vitalidad. Esta casa con 800 metros cuadrados- cuya arquitectura fue concebida por el Arquitecto Federico Gómez Crespo – es el resultado de una fusión de estilos,

Joya frente al mar

Las hermosas vistas que ofrece Acapulco fueron la inspiración para crear el interiorismo de este departamento que presume toques esculturales y artísticos. Soberbias vistas panorámicas hacia la playa denominan el espacio y se encuentran con fuera y elegancia a traces del diseño de Elena Talavera.

Un tesoro por descubrir

Dôce 18 Concept House abre las puertas de L´Ôtel, la nueva propuesta de hotelería para el viajero sibarita en San Miguel de Allende.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario