Architectural Digest diciembre 2014

La edición que cierra el 2014, una revista completa que muestra la evolución de la arquitectura y diseño global. Las páginas de Architectural Digest atestiguan cómo las tendencias se han encaminado a nuevas formas de pensar; lo que antes era una novedad, ahora es una necesidad para las mentes creativas.

EN PORTADA: Una línea distintaimage
En las afueras de Miami, Dee y Tommy Hilfiger hicieron equipo con el diseñador Martyn Lawrence Bullard para decorar un palacio policromo con vibrantes obras de arte y mobiliario groovy-chic. El magnate de la moda y su esposa han establecido en una gloriosa extensión al norte de la ciudad en un hogar definido por momentos espectaculares, expresiones fantásticas e impresionantes efectos.

Como obra de arte
Te enseñamos cómo lucir piezas de gran diseño en tu sala. Si eres apasionado del arte objeto y coleccionista insaciable de piezas de gran diseño, qué mejor lugar para exhibir tus nuevas adquisiciones que la sala. Convierte este espacio en el tesoro de tu hogar.

Genialidad multifacética
El nombre Jaime Hayón es uno de los más sonados en el mundo del diseño industrial contemporáneo, los invitamos a conocerlo dentro de esta edición de diciembre del 2014.

La naturaleza poética de los objetos
La honestidad en la función y en los materiales que componen cada objeto que diseña es la regla inquebrantable de Philippe Nigro durante su proceso creativo. El diseño es su más grande pasión, así como las artes aplicadas como la arquitectura y la moda, y esta palpitación se percibe en sus creaciones de trazos poéticos y líneas con un ritmo armónico, que desde hace ya varios años han marcado la escena del diseño industrial en México.

La diva del maximalismo
Kelly Wearstler nos habla, en exclusiva, sobre sus obsesiones, su historia y sus nuevos proyectos. Incansable y multifacética, así es la diseñadora californiana que le ha dado un giro de 180 grados al diseño estadounidense, al agregar su esencia fresca y alta dosis de color a cada uno de los proyectos que emprende.

Arquitectura Destilada
En esta edición descubre de Laverstoke Mill, en donde el aclamado diseñador Thomas Heatherwick fue comisionado para dale vida al nuevo hogar de la ginebra Bombay Sapphire.

Una vida a través del hogar
Seis iconos de la escena del diseño mexicano se unieron para transformar la boutique de Frette en una residencia especial. Desde su llegada a México hace 7 años, la marca que viste a los hoteles y las residencias más elegantes del mundo ha creado diversas propuestas para enaltecer la industria creativa y presentar sus colecciones, ente ellas Casa Frette.

Un árbol de ideas
Invitamos a un selecto grupo de arquitectos, interioristas y diseñadores a concebir un pino de Navidad al estilo AD. El único requerimiento fue no usar un árbol natural. ¡Descúbrelos!

Luces protagonistas
Bajo el encanto del director de LVMH de diseñar un centro de artes para la Fundación Louis Vuitton en París, el arquitecto Frank Gehry concibió una radiante edificación envuelta en un torbellino de velas de vidrio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario