Architectural Digest crea un exclusivo lounge durante Maison & Objet Américas

AD México se unió a Maison&Objet Americas con un lounge de 150 metros cuadrados dedicados a lo mejor en decoración. Este singular espacio -el más grande de la feria-, fue creado por el diseñador Hernán Arriaga en colaboración con Fendi Casa, quienes concibieron un ambiente elegante y con una estética chic que demuestra el estilo contemporáneo de la revista. Para resaltar el espacio se colocaron piezas de arte de +598 gallery que acentuaron la atmósfera e hicieron del área el sitio perfecto para que los visitantes se relajarán.

ad

La segunda edición de Maison&Objet Americas se celebró en el Miami Beach Convention Center como un punto de reunión para creativos y visionarios en todo lo relacionado con el diseño para el hogar. En esta ocasión una selección de 300 marcas participaron en el evento para dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones. La feria es también una plataforma para reconocer el talento de personajes de nombre y aquellos artistas emergentes que están cambiando el panorama con sus propuestas. Es por ello que durante la muestra se entregó el premio de Diseñador del Año a Rafael de Cárdenas, creador del despacho de arquitectura e interiorismo Architecture at Large quien se encargó de crear una instalación especial llamada Neon Jungle donde los paseantes asistentes descansar dentro una jungla luminosa.

interns ad

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario