Angélica Fuentes habla en exclusiva con Vanity Fair México / Portada Mayo 2015

Angélica Fuentes nos recibe en su casa y habla en exclusiva para Vanity Fair, por primera vez, del terremoto que ha removido los cimientos de su vida y su matrimonio.

El equipo editorial de Vanity Fair México junto con la reconocida periodista y dramaturga Sabina Berman, quien realizó la entrevista, pasaron un día completo con la empresaria y sus hijas para conocer su lado más personal el cual nunca antes había expuesto ante ningún medio de comunicación.

REVISTA

Una de las confesiones que Angélica hizo fue la siguiente: “Lamentablemente este problema personal repercutió en nuestras empresas. Eso es algo que yo no hubiera deseado, pero Jorge planteó la cuestión ante los tribunales y ahora serán ellos los que deben resolver.”

Sobre su polémica entrada a Grupo Omnilife hace algunos años, Angélica comentó: “En 2007 decido meter una auditoría al equipo, que es parte del grupo empresarial, y en protesta se va la cabeza de Chivas. Reviso todo, encuentro fugas de recursos, descubro cosas en serio increíbles; tomo decisiones, afecto intereses, y se suelta la prensa en mi contra.”

El reconocido fotógrafo Jonathan Becker fue el encargado de retratar el lado más humano de la empresaria junto a sus hijas y sus mascotas desde su imponente casa en la Ciudad de México.

“Se ha escrito mucho sobre Angélica Fuentes estos días, se han imaginado los motivos de Jorge Vergara, se ha especulado sobre su historia, su matrimonio, su posible divorcio(…) Angélica ha hablado con claridad de su presente y con contundencia de de su pasado. Me enorgullece que lo haya hecho en Vanity Fair” comentó Lourdes Garzón, Directora Editorial de Vanity Fair Méxio y España.

Además, en este edición podrán encontrar el primer listado de los “Solteros de Oro”, aquellos personajes exitosos y guapos que hasta el momento están libres de compromisos nupciales, una investigación sobre la conexión del príncipe Andrés y su amigo Jeffrey Epstein, condenado por prostitución infantil y la cobertura de la exclusiva cena de lanzamiento de Vanity Fair México, un evento que sin duda, fue la fiesta del año, en donde se reunieron las celebridades, los escritores, los artistas plásticos y los personajes más destacados de la sociedad mexicana para celebrar este acontecimiento.

Encuéntrala a partir del 30 de abril en puntos de venta.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario