Ana Brenda protagoniza la edición de julio de Glamour México

En esta edición de Glamour México…
Especial: Reinicia tu corazón

En portada, Ana Brenda nos demuestra que es una mujer nueva, que nos ha enseñado a ser fuertes, perseverantes, glamourvalientes y a no tener miedo del potencial de nuestra belleza. Con el estreno de su más reciente película, una mudanza y cambios en su vida, nos platica la experiencia de ser una mujer renovada.

Además te decimos cuales son los 5 pasos para superar la ruptura, looks para verte divina y los mejores spas para consentirte.

Moda
Este mes de julio puede ser el más chic. Descubre tu lado más elegante, pero con un punto de vista totalmente vanguardista. Desde accesorios hasta como utilizar el negro de la manera más original.

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un traje de baño. Por eso preparamos estos tips para que elijas el ideal dependiendo de tu tipo de cuerpo.

Belleza
Llegó la época favorita de muchas…te decimos el top 10 para este verano: desde las nuevas colecciones de make-up y esmaltes, hasta diferentes mascarillas.

Este verano, nada mejor para refrescar tu look que unos labios en los colores más llamativos. ¿Naranja, fresa, uva, cereza?

Guía de belleza para la playa, todo lo que necesitas para verte guapísima en verano, está aquí.

Tu vida
Reinicia tu corazón: el día que tu corazón queda como rompecabezas por una separación, quizá parezca que nunca más sabrás como armarlo de nuevo; pero una vez que lo logras, descubres piezas que ni sabías que existían. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, para eso estamos nosotras aquí.

Primera Fila
Te presentamos a Hailee Steinfeld, uno de los talentos más jóvenes en el medio, famosa no sólo por sus dotes teatrales, sino por su gran sentido de la moda, disciplina en su trabajo y linda sonrisa.

Puerto Rico + bachata + orgullo = Romeo Santos. Este boricua tiene mucho por lo cual sentirse orgulloso…descubre todo en esta entrevista exclusiva.

Imposible negarlo: ¡No podemos vivir sin gadgets! Desde los audífonos y celulares, hasta bocinas y cámaras fotográficas. ¿Quieres saber cuáles son perfectos para ti? En este especial te recomendamos los mejores, ideales para tu estilo de vida.

Descubre
Deborah Loyd, directora creativa de Kate Spade New York, nos lleva de paseo por Londres para mostrarnos sus lugares favoritos: desde un jardín donde tomar el té, hasta una tienda para comprar las joyas de la corona (o al menos, unas muy parecidas).
Este verano no seas esclava de la cocina. Haz estos platillos en minutos y empácalos para llevar a la playa, al parque…o a la terraza de tu casa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario