Alejandro González Iñárritu, el personaje del año recibe a Quién

El ganador del Oscar tiene todo para volver a obtenerlo. León Krauze platicó con él sobre el reto de su última película y de cómo ha cambiado su vida este año.

interna

Alejandro González Iñárritu recibió a Quién un día después de que terminó de editar la versión definitiva deThe Revenant, la película con la que el mexicano podría sumar otro Oscar a su carrera después de los que ganó este 2015 con Birdman.

En nuestra edición de diciembre publicamos la entrañable plática que el cineasta sostuvo con nuestro enviado, León Krauze, donde hablaron de los retos de su última filmación y de cómo ha cambiado su vida este año. “Todavía ahora estoy un poco atónito y como en la luna, tratando de entender lo que ha pasado”, nos confesó.

Además, nos habló sobre cómo fue trabajar con Leonardo DiCaprio (quien según algunos críticos podría ganar su primera estatuilla con esta película), y de lo que le preocupa de la actual situación política y social de México.

ADEMÁS:

  • Captamos a Luis Miguel en Cancún
  • Fernando del Paso, Premio Cervantes 2015, nos recibió en su casa y nos contó de sus amores.
  • Entrevistamos en exclusiva a Daidy Ridley, la heroína de la nueva Star Wars

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario