AD te trae la casa de Andrea Bocelli

portada adEn esta edición de Architectural Digest

La casa de la ópera

Cuando no tiene presentaciones en alguna sala de conciertos, el tenor Andrea Bocelli regresa a su hogar, un antiguo hotel en la Toscana.

Un homenaje a nuestro glorioso México prehispánico

Decora tu casa con estilo: Huichol, también conocidos como los wixárikas, Maya; su historia de más de tres mil años ha dejado un gran legado no solo en nuestro país, sino para el mundo y Zapoteco, las civilizaciones más importantes de Mesoamérica.

Hecho en México

Una exclusiva selección de piezas que presumen estética impoluta y trazos perfectos que reflejan el esplendo de su mano de obra.

Aldo Orestano, Talento Joven AD

Una ecléctica personalidad bajo el sol californiano, es la característica de este genio de la fotografía que captura la creatividad humana y todo lo que esta produce.

Consejo AD

Luis de Villafranca, te invita a aventurarse, perderse en la ciudad, encontrase con el presente e inspirarse para reflexionar el futuro y permitirnos construir la experiencia del viaje… Todos los grandes maestros han ejercido este derecho.

El polifacético espacio laboral

El diseño de oficinas se superpone a los ambientes clásicos potencializando la funcionalidad.

Ambientes histriónicos

Visionarios y apasionados lighting designers mexicanos construyen atmósferas íntimas, propias y nuevas.

Bienvenido a Columbia Británica

Architectural Digest te invita a recorrer la idílica naturaleza y las atracciones arquitectónicas más icónicas de Vancouver y Whistler, Nos sumerge en la cultura donde se originaron las Primeras Naciones de Canadá

Mundo creativo paralelo

Un concierto de alimentos que deleitó los paladares arquitectónicos más exigentes en México en Casa Biko.

¿La unión hace la fuerza?

Las estrategias que están impulsando al diseño en nuestro país, no descuidar sus procesos de producción, su especial reinterpretación del arte popular y su firma de autor son las respuestas a las demandas de una sociedad globalizada.

En el jardín de Martha Debayle

Un santuario de más de 80 especies diferentes de plantas y flores de vida a una residencia clásica en la Ciudad de México

 

bonito+ Suplemento:

La guía de diseño de Liverpool

Architectural Digest te ayuda a rediseñar tu hogar con las mejores tendencias en decoración, toneladas de color y glamour de Liverpool.

También te muestra cómo lograr un estilo: urbano, cosmos o trendy de acuerdo a tu personalidad con la mejor invocación para tu hogar.

En lo alto de la montaña

Con caoba oscura en vez de pino dorado, la superestrella de la moda Giorgio Armani transformó este refugio suizo en una versión haute coutre del tradicional estilo alpino

La importancia de fundirse con el contexto

Una residencia que rompe los límites entre lo urbano y lo arquitectónico, al tiempo que juega con la luz sobre las formas simples.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario