6 Abril, 2017

AD MÉXICO ABRIL 2017 – Residencia por Víctor Legorreta

DISEÑO EMOCIONAL

  • Edición abril 2017

Este mes reunimos casas de México edificadas en distintos lugares. Desde mansiones con más de 1000 metros ubicadas en el corazón de la ciudad de México, a viviendas de ensueño en pueblos pintorescos como Tepoztlán, frente al mar o en la mitad del bosque. Queremos festejar residencias llenas de raíces mexicanas, resaltando su arquitectura particular, colores radiantes y diseño con un entorno natural. Cada una de las viviendas seleccionadas cuenta con una historia especial.

interna ad

  • EN PORTADA: Genio y figura

Fiel a su estilo, creando espacios potentes con raíces mexicanas y colores extraordinarios, Víctor Legorreta nos muestra otra de sus grandes creaciones. Una residencia radiante que transmite cultura, emociones y un modo de vida glamuroso y acogedor que creó en el centro de México.

  • Vive al aire libre

Este número te muestra los santuarios idílicos que invitan a disfrutar y soñar.

  • Espacios creativos

Conoce los showrooms que son referencia en el interiorismo de nuestro país.

  • Premios PRITZKER 2017

Te llevamos a conocer a los ganadores de uno de los premios más esperados de la industria, Los Premios Pritzker, donde la inteligencia constructiva es convertida en trazos de poesía.

  • Especial niños

Este mes traemos un especial con ambientes únicos y divertidos para los más pequeños del hogar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx