30 Junio, 2014

AD julio, verano radiante

AD julio, verano radiante

Para esta edición de Julio narramos a través de cada página la historia de hermosas residencias alrededor del mundo, además dejamos ver cómo arquitectos, diseñadores y moradores perciben y viven la arquitectura y su diseño interior.

EN PORTADA: Una Aleación NaturalAD REVISTA

En Cundinamarca, Colombia yace una residencia trazada por el horizonte privilegiado, la Casa 7A como es llamada se levanta sobre una pendiente pronunciada en lo alto de una colina que desciende hasta la quebrada El Cojo, rodeada por la exuberante vegetación que caracteriza el país.

Polka Dots

La tendencia de lunares regresa cada temporada por su carácter festivo y atemporal. En verano, opta por prendas y objetos gráficos en tonos cálidos que animarán cualquier ambiente mientras lo datan de una vibra retro y alegre.

Nuevo Sitio AD

Estamos estrenando sitio web totalmente renovado, con lo mejor en arquitectura, diseño e interiorismo en México. En esta plataforma podrás encontrar contenido multimedia, galerías de imágenes con las mejores fotos y colaboraciones exclusivas de los personajes más influentes de la arquitectura y diseño.

¡Te invitamos a conocer este sitio innovador y sorprendente en admexico.mx!

Tecnología: Precisión a la vanguardia

En la actualidad, la tecnología multimedia constituye una valiosa herramienta en la transmisión de información y entretenimiento: las nuevas cámaras y smartphones del mercado ponen a prueba el ingenio y la creatividad.

Sencillez y vanguardia

Un showroom de estilo contemporáneo pleno en amplitud y luminosidad: Quadro, ubicado en el Centro de Arquitectura y Diseño (CAD), ostenta una variedad de muebles y accesorios que buscan la reinterpretación del estilo clásico con los valores estéticos propios de nuestra época.

Ambientes personalizados

Las persianas se convierten en un elemento imprescindible para cambiar la percepción espacial, así como en el arte hay efectos de luz y sombras, las persianas pueden generar zonas brillantemente iluminadas y otras de sombras densas íntimas y provocadoras.

Arquitectura Acuática

Piscinas que parecen emerger del terreno como un elemento más del paisaje regularmente acompañados por seductores alrededores y vistas espectaculares, y en muchos casos, es el lugar que enaltece sus formas estructurales.

Escenario mágico

Con el fin de seguir siendo trendsetter en el universo del diseño, el Hotel W de la Ciudad de México se reinventa una vez más. La remodelación del hotel estuvo a cargo de Anurag Nema, fundador del estudio de diseño Nema Workshop, con sede en Nueva York y en Hong Kong, quien ha colaborado anteriormente con Starwood Hotels.

Décimo aniversario Iconos del Diseño

Architectural Digest presenta por décimo año consecutivo el galardón que se otorga a lo mejor y más destacado del diseño en México en diversas categorías, con alta distinción de la autoridad del consejo Editorial de AD. Te invitamos a participar.

Mix de estilos

Una residencia de 600 metros cuadrados en el corazón de Bel Air alberga a una familia sueca, así como a una gran pasión por la estética y las artes. El diseño de la residencia mantiene la constante de mezclar épocas pasadas con la innovación y lo más trendy.

Ironía Concebida

Una noche en el sitio más inspirado de Ámsterdam: una estrecha calle que te conduce hasta una antigua casona a un costado de los tradicionales canales de la capital holandesa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx