AD Febrero 2015: Fiebre Maximalista

En Architectural Digest la arquitectura es como una ciencia viva, que se va transformando todos los días con nuevos exponentes en la escena mundial, tendencias que se retoman, estilos que van y vienen y grandes parteaguas para profesionales de interiorismo, la iluminación y el paisajismo entre muchas otras áreas que comprenden el que hacer arquitectónico.

rev

EN PORTADA: Versión Original

Unos estetas empedernidos confiaron a Kelly Wearstler la decoración de una villa de estilo georgiano en el barrio de Bel-Air. En él ha dejado su huella: un revival de Hollywood dorado que destila elegancia cinematográfica e irreverencia.

Entrada triunfal

Dicen que la primera impresión es la más importante. Deslumbra a tus invitados con altas dosis de estilo. Te enseñamos un recibidor de un departamento en Beijing diseñado por Dariel Studio donde los invitados desean ver qué hay detrás de cada puerta.

¡Bienvenido a mi hogar!

Recibe a tu familia y amigos en un espacio acogedor y divertido. Si no tienes un espacio muy amplio para tu recibidor, no importa. Te presentamos un ambiente minimal contemporáneo pleno de color y objetos de diseño para recréalo en tu hogar. El protagonista de la escena es el arte; elige tu pieza favorita y procura que el resto de la atmósfera gire con base en sus tonalidades.

Cuando sea grande quiero ser

A sus siete años, Aelita Andre ha dejado perpleja a la escena artística alrededor del mundo con su técnica perfecta y sus obras valuadas en cinco dígitos.  Conoce más sobre ella en la edición de febrero de AD.

Bon Appétit!

Delicia para la vista y el paladar: la alquimia funciona en estos cinco restaurantes de la República Mexicana, estos son: Terracosta en San Luis Potosí, Spice en los Cabos, Montero en Coahuila, La Tratto Santa Lucía, Mérida y Hueso en Guadalajara, conoce más sobre ellos en esta edición.

Blanco HOT

Un modernismo cool se fusiona con cautivadoras obras de arte en la residencia del empresario de bienes raíces Jorge Pérez en Florida, donde podrás deleitarte por la vibrante colección de arte de la pareja.

Potencial Revelado

En el centro de Taipei, Taiwán, se encuentra un departamento donde se convierte en la perfecta síntesis entre lo bruto y lo delicado. Situado en el octavo piso, este departamento fue concebido por los miembros de Ganna Design con la libertad de un escritor frente a una hoja blanco, lo que les permitió resaltar todos los espacios.

La joya de Saint Barthélemy

El hotel Le Sereno fue diseñado para invocar el espíritu de la isla francesa y refleja la visión y la sensibilidad estética del reconocido diseñador Christian Liagre. Saint Barthélemy es uno de los destinos vacacionales más exclusivos y de moda del mundo. Situada en las Antillas Francesas, sus pequeñas dimensiones son compensadas con creces gracias a su estilo, sofisticación y lujo informal.

El sultán del Bósforo

Un refugio elegante en el paseo marítimo de Estambul, donde la historia otomana se rodea de aguas vibrantes y cumbres coloridas. La historia detrás del rescate del Four Seasons Bosphorus inicia en 1996, tras la iniciativa del príncipe Al-Waleed bin Talal, nieto del rey Abdul Aziz y miembro de la familia real de Arabia Saudita, conoce más en esta edición de Architectural Digest.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario