AD en abril nos trae el nuevo vintage

En esta edición de Architectural Digest…
Una genialidad irreverentead
La Subdirectora de AD, María Alcocer, tuvo una entrevista exclusiva con el diseñador industrial Tom Dixon, donde nos cuenta de su universo excéntrico.

Río de Janeiro, brillante
Para esta época de mundial lleva el ritmo melodioso del bossa nova, característico de la ciudad maravillosa que nos ha confiado con la alegría y el colorido carioca. Cosmopolita y de carácter relajado, Río de Janeiro posee un estilo playero sofisticado que seduce a cualquiera.

Érase una vez un niño
Para este día del niño… ¡Los más pequeños también disfrutan del diseño extraordinario! Te mostramos una selección para que los consientas en su mes.

Almacén de ideas
El librero es el mueble ideal no solo para guardar nuestras historias favoritas, sino para mostrar las piezas que revelan nuestras pasiones. En esta edición te mostramos diferentes ideas según tu personalidad.

La Luz del mañana
¿Qué sigue para Pablo Álvarez después de posicionar a Birot como una de las empresas líderes en diseño de luminarias en Latinoamérica?
Esta empresa mexicana es la primera en presentarse en la feria de iluminación más importante a nivel mundial.

Viriato y Ernesto Cuenca
Fundadores de la firma Viriathus, dedicada a la restauración y ventas de piezas únicas de distintas épocas, los hermanos Cuenca tienen una propuesta con una fuerte carga histórica, emocional y estética.

Pasión por el Diseño
Rodrigo Alegre y Carlos Acosta abren las puertas de Studio Roca, un espacio que es referencia en el mundo de haut design. Este showroom es el único punto de venta en México donde puedes encontrar piezas del diseñador inglés: Tom Dixon.

Viaje al corazón del tiempo
Girard-Perregaux combina los valores tradicionales de la relojería suiza con lo último en tecnología, entérate más de esta gran historia en la revista de este mes.

Líneas Escultóricas
Los arquitectos Enrique y Diego Bardasano se vuelven intérpretes de las ideas de sus clientes para traducirlas al lenguaje de la arquitectura mexicana contemporánea.

La nueva cara del diseño
Architectural Digest te invita a conocer la novedosa faceta de Sofía Aspe como interiorista, donde en esta edición somos testigos de su filosofía creativa que realizo en un departamento ubicado en Polanco.

Pieza de arte
Una residencia proyectada por Feliz Candela y Héctor Alonso Rabaque que traspasa las fronteras de la arquitectura y se convierte en la herencia de una gran amistad.

+ Suplemento:rev

La guía de diseño de Liverpool

Architectural Digest te ayuda a diseñar tu hogar con las mejores tendencias en decoración, toneladas de color y glamour de Liverpool.

 

 

 

 

 

+ Suplemento:

 okk

Recetario 2014

En esta edición de Architectural Digest no dejes de buscar tu recetario 2014 con los sabores de Brasil.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario