AD agosto

En esta edición de Architectural Digest

ADLiving con estilo

En esta edición de Agosto podrás encontrar los 50 objetos de diseño donde tu espacio dedicado a la convivencia familiar irradiará luz y alegría.

Escaparate creativo

Accesorios prácticos que desafían los convencionalismos del interiorismo. Cuando se abordan temas de diseño interior y estilo de vida, es inevitable mencionar una extensa lista prestigiadas firmas de todo el mundo, que indudablemente parecen en escena cada temporada para presentar los más originales y sofisticados diseños.

Zoé Ouvrier, Talento Joven AD

De ascendencia mexicana, inglesa y francesa, Zoé Ouvrier es una joven artista y modelo que ha llamado la atención de los críticos y buscadores de talentos a nivel mundial.

Aleación de dos eras

Una década después de la apertura, uno de los restaurantes-bar más hype de París presume nuevo look.

Consejo AD

Alex Carranza, miembro del consejo de Architectural Disgest nos invita a experimentar la magia de San Miguel Allende a través de su extraordinaria gastronomía.

Tierra Prometida

Con el imparable crecimiento de China, el mercado del arte da un giro decisivo.

Iconos del Diseño

Busca la convocatoria para el noveno galardón a lo más destacado del diseño en México por AD.

Oda a la luz

Talento Mexicano: Miguel Aragonés nos enseñan los volúmenes arquitectónicos de la casa La Palma en la Ciudad de México donde esta expresa energía y poesía.

Casa la Punta

Rodeada por el mar, que se puede ver desde todos los ángulos. El refugio de playa de la diseñadora de interiores Karima Dipp armoniza con el ardiente sol mexicano.

La teoría de los contarios

Estuche a la medida para una colección de arte, desde la calle nada presagia lo que esconde esta la casa San Isidro. Ubicada en un barrio chic de Lima, Perú, esta vivienda remodelada por el despacho mexicano JSª que, desde hace 15 años, ha recibido más de 55 premios nacionales e internacionales.

Cerca del Cielo

Con el rascacielos One Blackfriars que se erigirá en Southbank en Londres, durante el 2017, el arquitecto Ian Simpson creó un nuevo hito. Nos invita a su penthouse en la Beetham Tower en Manchester.

Encumbrada por las olas

Sobre un acantilado en el Océano Pacífico se erigen los imponentes muros de esta residencia cuyo diseño enmarca a la perfección el majestuoso paisaje.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario