AD agosto 2016 Diseño Brasileño

En esta edición Architectural Digest devela residencias con emoción en distintas latitudes, y construidas para transmitir la personalidad de quien las habita pero, más específicamente, que han sido proyectadas para lograr el confort y el funcionamiento de la vida en familia.  Las casas que publica AD son sitios privilegiados, como si el alma y el cuerpo estuvieran en su morada

interna revista

EN PORTADA: Visión Doble   

La residencia que presenta AD es una estructura de concreto que está inmersa en la jungla espesa de Brasil, que nos muestra que habitar va más allá de sólo existir. Si alguna vez te has preguntado qué se siente vivir en plena selva. AD te da la respuesta. Incluye más lujos y comodidades de lo que podrías esperar.

Arte y Diseño en Querétaro

El pasado julio, la galería de arte contemporáneo Satélite abrió sus puertas con la exposición #TETRAFUNNY”. Esta muestra da a conocer el trabajo del joven artista español Álvaro Gil, quien explora los conceptos del Do it yourself y de la energía libre, para dar forma a conceptos universales abstractos, mediante la creación de las piezas geométricas.

Diseño a tus pies

Formas innovadoras, materiales únicos y colores alegres. La nueva generación de tapetes crea atmosferas de vanguardia. Para los expertos, el color influye en nuestras emociones al vivir dentro de un espacio, por ello, las marcas se han dedicado a crear accesorios de buen diseño, en diversas tonalidades que despeñan un papel crucial para lograr atmosferas acogedoras.

Como en casa donde vayas

Airbnb, el fenómeno global que redefinió la forma de viajar, muestra su preocupación por las conexiones personales dentro de sus corporativos. Crear un espacio laboral que refleje la esencia de una compañía que traduzca sus valores en un diseño similar a su filosofía es todo un arte y son pocas empresas las que han logrado un equilibrio entre lo estético y lo funcional.

Genios en Brasil

Cinco creativos que ponen en alto el nombre de su país con propuestas frescas y vanguardistas. Conócelos!

Trazos Yucatecos

Este edificio de 17 departamentos, en Playa del Carmen, Reyes Ríos + Larraín honra la arquitectura y las técnicas de construcción de la región. A solo 200 metros del mar, este proyecto residencial fue construido sobre un lote de 400 metros cuadrados. Además de un sótano con estacionamiento y una azotea que cuenta con una alberca y un gimnasio, los cinco niveles de departamentos albergan unidades de una a tres recamaras de 66 a 145 metros cuadrados.

El Valor de la Historia

Pabellón Dufour, el equilibrio perfecto entre conservación y modernidad. Las remodelaciones arquitectónicas realizadas en edificios históricos son intervenciones delicadas.

CONVOCATORIA: Iconos del Diseño

Regresa por décimo segundo año consecutivo el galardón que se otorga a lo mejor y más destacado del diseño en México en diversas categorías, con la alta distinción de la autoridad del Consejo Editorial de AD. Esta entrega de premios continúa con la importante labor de impulsar el desarrollo de diseño en México y es parte trascendental de su evolución, además de capitalizar la experiencia de más de 90 años con la visión de convertir el diseño en un factor fundamental del estilo de vida de un público selecto.

Mid-Century en California

Con la ayuda de la diseñadora de interiores Lila Francese, Chris Bailey y su difunta esposa Carolyn Glasoe transformaron esta excepcional casa de 1952 en su hogar de ensueño.

Equilibrio en Estado Puro

Una vivienda en la Ciudad de México, privilegiada por su atmósfera calma y su arquitectura depurada y potente.  Carranza y Ruiz trabajaron en sintonía con las interioristas Jana y Ceci Prieto, para que cada obra de arte, mueble y elemento decorativo tuviera un sitio hecho a la medida, como la pintura que adorna el vestíbulo.

Detener el tiempo en Alta Mar

El barco que podría denominarse como “la crème de la cremè” y una referencia para viajeros sibaritas que buscan experiencias inolvidables. El Silver Spirit ha sido un cambio de rumbo para la compañía de cruceros al haberlo ampliado, pero manteniendo los mismos estándares de calidad que caracterizan a SILVERSEA.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario