15 años de Glamour

portadaGlamour, festeja su 15 aniversario con la actriz Eva Longoria en su portada y un número récord de 332 páginas en el que las lectoras podrán disfrutar de las colaboraciones especiales de celebridades del cine y la televisión, diseñadores de moda y joyas, escritores y expertos, entre otros.
Además, cuenta con la participación de un verdadero ícono de estilo: Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de la división de fragancias de Carolina Herrera; que aceptó ser la Editora Invitada de esta edición tan especial y trabajó con la redacción de Glamour en México.
“Este número representa meses de trabajo. Queríamos reunir a grandes expertos de la moda, la belleza, la filantropía, entre otros.
Tener a Carolina Herrera de Báez como nuestra Editora invitada es un broche de oro para la edición.”, dijo Lucy Lara, Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica.
“Fundada en Estados Unidos en 1939, Glamour es una marca internacional que cuenta ya con 15 ediciones en el mundo. Con este número de colección, Glamour México y Latinoamérica reitera su posicionamiento como la revista de moda y belleza más vendida. La más activa en todas sus plataformas, cuenta con más de 600,000 seguidores en redes sociales y su aplicación Glamour to Go ha sido un gran éxito. Sin duda, estos 15 años, son sólo el comienzo”, comentó Eva Hughes, CEO/Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.
La portada está llena de color y por supuesto de elementos que sin lugar a duda hablan de una ocasión especial: Eva Longoria aparece rodeada de enormes globos de color rosa y luce una hermosa sonrisa que revela cuánto disfruta ser una actriz de reconocimiento internacional.
“Creo que la belleza viene de la seguridad. Si estás feliz con quien eres y con lo que haces, entonces lo irradias. Una vida feliz es sinónimo de belleza”, aseguró Eva Longoria, durante una exclusiva sesión de fotos realizada por el reconocido fotógrafo John Russo en la ciudad de Los Angeles. “Hoy sigo creyéndolo: si deseo algo, hago que suceda”, confesó la también empresaria productora de televisión, en su entrevista.
Para sorprender a las lectoras, Glamour contó con la participación del afamado diseñador Michael Kors, quien deleitó con sus Do´s and Don’ts, seguido por la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri, quien en exclusiva, realizó algunas divertidas coordinaciones de moda.
En la sección de Belleza, el reconocido creador mexicano de perfumes Rodrigo Flores-Roux, reveló las historias detrás de
estos irresistibles aromas. Bobbi Brown, por su parte, compartió con nuestras lectoras fantásticos consejos de belleza.
El psicólogo y autor de libros más famoso en Latinoamérica, Jorge Bucay, transformó la sección de Tu vida en un coleccionable de cabecera para esos momentos difíciles. Además, Silvia Olmedo, la experta en sexo y relaciones, reveló los secretos para una vida armónica en pareja.
Asimismo, contamos con la participación del distinguido empresario y publirrelacionista, Rafael Micha, quien basado en su experiencia en el rubro de turismo, confesó cuáles son sus hoteles favoritos y por qué.
El controvertido y singular bloguero estadounidense Perez Hilton, habló de sí mismo y de su gran éxito en redes sociales, donde suma ya más de seis millones de seguidores para la sección de Primera Fila.
En este momento tan especial, que además coincide con el mes y las campañas mundiales de prevención del cáncer de mama, Glamour se dio a la tarea de aportar algo a esta causa de la mano del famoso diseñador de joyas mexicano Daniel Espinosa y la exitosa actriz Karla Souza, de proyección ya internacional gracias a su participación en la taquillera película mexicana “Nosotros los Nobles”.
Además, el equipo editorial de Glamour participó en la campaña “Viernes de Belleza” de la fundación Quiérete, en la cual se hicieron donaciones desde maquillaje, accesorios, hasta cabello a las mujeres que sufren este padecimiento para ayudarles a reflejar bienestar y dignidad tanto por dentro, como por fuera.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario