Walt Disney Company México hizo magia en Quinta Carmelita

Fundación Quinta Carmelita, casa-hogar con más de 28 años de labor, recibió ayuda para hacer de estas vacaciones de verano las más activas y mágicas. The Walt Disney Company México brindó muchas alegrías a los 24 niños que alberga Fundación Quinta Carmelita, a través del donativo de entradas otorgadas a su espectáculo Disney On Ice.

El espectáculo de Disney On Ice fue una gran sorpresa para los niños de Quinta Carmelita, Disney Company México donó las entradas para que los niños vivan la magia en hielo de sus personajes favoritos, el espectáculo que dura aproximadamente dos horas es un1 montaje espectacular de las historias más memorables de Disney que incluyen una gran producción y musicalización para que los niños vibren con cada personaje.

Disney On Ice fue sin duda un espectáculo mágico que alegro los corazones de los niños de Fundación Quinta Carmelita, trayendo a sus personajes favoritos lo más cerca posible, con historias mágicas que envolvieron de principio a fin. La compañía internacional de entretenimiento aportará sonrisas para los niños de Fundación Quinta Carmelita que disfrutaron el espectáculo sobre hielo, así Disney Company se corono como proveedor de sueños de los niños víctimas de abandono y/o délito que forman parte de la familia de Quinta.

Fundación Quinta Carmelita agradece los esfuerzos de The Walt Disney Company México por aportar sonrisas a los niños con estas acciones, una tarde de magia y sueños en donde los niños no dejaban de sonreír y sorprenderse al ver muy de cerca a sus personajes favoritos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario