5 Marzo, 2017

Volkswagen Por amor a México – Llego la hora de elegir al ganador

¿Sabías que la pérdida de especies está sucediendo a un ritmo entre 50 y 100 veces superior al ritmo natural? De seguir esta tendencia, una cantidad estimada de 34,000 plantas y 5,200 especies animales, incluyendo una de cada ocho especies de aves en el mundo, estaran en peligro de extinción. En México, entre 50 y 60 por ciento de las especies conocidas no se encuentra en ninguna otra parte del planeta, son de nuestro país.

Desde hace 10 años, a través del programa Por Amor al Planeta, Volkswagen ha impulsado acciones en favor de la biodiversidad para preservar sus bellezas naturales y sus especies únicas, por el gran cariño que le tenemos a México.

Ahora el programa Por amor a México continua buscando, a través de una convocatoria pública, proyectos innovadores, replicables, factibles, con relevancia ambiental y participación social, para seguir cuidando y preservando la maravillosa naturaleza de nuestro país.

interna volks

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx