Viacom México apoya a la Casa de la amistad

viacom okEl equipo de Viacom México asistió a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, una institución de asistencia privada que se enfoca en niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México, para celebrar el Viacommunity Day.

Esta iniciativa interna de la empresa a nivel internacional, busca cooperar con el mejoramiento de las comunidades en donde Viacom tiene presencia como una forma de incentivar la responsabilidad social de los empleados y de la organización.

El equipo de Viacom México convivió con niños de distintas edades, con quienes realizaron actividades de apoyo y de entretenimiento.

Los niños también contaron con la presencia de dos de los personajes más buscados y queridos de Nickelodeon: Dora la Exploradora y Bob Esponja, quienes además de convivir con ellos, les hicieron pasar un día inolvidable.

En VIMN no sólo nos enorgullece ser una empresa socialmente responsable, sino que cada uno de nosotros forma parte de manera activa en hacer algo por nuestra comunidad”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México. “Estamos conscientes de que la compañía tiene un compromiso con la sociedad, por lo que iniciativas como Viacommunity demuestran que los temas sociales son parte de nuestro ADN”, concluyó.

A través del poder de las marcas de Viacom, se toman distintas acciones para ayudar a resolver los problemas presentes en diferentes comunidades.

Con más de 50 iniciativas en todo el mundo, el enfoque principal está dividido en 5 áreas: educación, salud y bienestar, medio ViacommunityDAyMexico2014_4ambiente y ciudadanía.

Viacom está ampliamente ligado con diferentes organizaciones locales y nacionales, escuelas, fundaciones y corporaciones, para poder causar un mayor impacto a través de estas iniciativas.

La Casa de la Amistad atiende a niños enfermos de cáncer de escasos recursos desde cero a 18 años de edad que están siendo atendidos simultáneamente por instituciones del sector salud.

Exitosamente se han encargado a lo largo de 24 años de brindar apoyo económico, de alojamiento, alimentos y transportación a la población a la que está dedicada.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario