Unilever convoca a jóvenes emprendedores para mejorar el planeta

Por quinto año consecutivo, Unilever abre la convocatoria para que jóvenes emprendedores cuyas iniciativas, proyectos o servicios que den solución a algún problema clave de sustentabilidad, puedan participar en los Premios Unilever Jóvenes Emprendedores 2018 (Young Entrepreneur Awards). La convocatoria estará disponible hasta el 29 de junio 2018.

Jóvenes entre 18 y 35 años, cuyos proyectos estén en fase de idea o ya estén siendo implementados, podrán sumarse a esta iniciativa global que Unilever lleva a cabo en alianza con el Instituto de Liderazgo Sostenible de la Universidad de Cambridge (CISL, por sus siglas en inglés).

En esta quinta edición del premio existen ocho categorías clave, que responden a los Objetivos de Desarrollo Sustentable de Naciones Unidas, en las que los proyectos pueden participar:

  1. Hambre Cero
  2. Buena Salud y Bienestar
  3. Educación de Calidad
  4. Igualdad de Género
  5. Agua Potable y Saneamiento
  6. Trabajo Digno y Crecimiento Económico
  7. Consumo Responsable y Producción
  8. Acción Climática.

Unilever alineado a su Plan de Vida Sustentable y con la visión de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano, apoyará, inspirará y recompensará con €100,000 y con servicios de consultoría empresarial durante un año a los ganadores de este concurso, que desde hace 5 años ha apoyado a más de 3,500 emprendedores provenientes de más de 100 países del mundo.

Para conocer más sobre los detalles de este concurso e inscribir un proyecto, favor de visitar el sitio: https://youngentrepreneursawards.unilever.com/.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario