Un éxito la 10ª edición de la Carrera Caminata TENA

TENA realizó con gran éxito la 10ª Carrera / Caminata TENA, con el objetivo de fomentar la integración del adulto mayor y fortalecer los vínculos familiares a través del juego y el deporte.

TENA celebró en un ambiente familiar el décimo aniversario de la carrera en el que participaron 10 mil personas. “Estamos muy contentos de cumplir 10 años y consolidarnos como el evento de reintegración familiar más importante en la Ciudad de México”, aseguró Gerardo Romo, director de Mercadotecnia de TENA, marca de la compañía sueca SCA.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las personas mayores físicamente activas, presentan menores tasas de mortalidad y muestran un mejor funcionamiento de sus sistemas cardiorrespiratorio y muscular, así como una mejor masa de composición corporal. Por ello, este año se impulsó la convivencia familiar a través del juego y la actividad física.

Gerardo Romo comentó que, en TENA, “sabemos que los adultos mayores son un sector de gran relevancia en el país, por ello, nuestro objetivo es sensibilizar a la sociedad para que juntos generemos condiciones y experiencias positivas que fortalezcan los vínculos familiares entre los hijos, nietos y abuelos”.

La 10ª edición de la Carrera Caminata TENA, se realizó en dos modalidades: caminata de 3 km., y carrera de 5 km. Estas opciones permitieron que los participantes eligieran y convivieran en un entorno incluyente.

Ganadores

interna

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario