Tupperware – Club de niños y niñas SLP

Se inauguró el Club de Niños y Niñas de México en San Luis Potosí, el número nueve en el país, en presencia de la mesa directiva de la organización, integrada por el Notario Público Mauricio Mier, presidente del Patronato, acompañado del gobernador del Estado, Dr. Juan Manuel Carreras López, la Lic. Valle, Presidenta del DIF Estatal, así como el presidente municipal Soledad de Graciano Sánchez, Ing. Gilberto Villafuerte, Lic. Ivone Habib, Directora de Vinculación y Gestión Estratégica y Don Enrique Gamboa, fundador de la organización en México.

El Club de Niños y Niñas de México es una organización sin fines de lucro que ofrece una alternativa a la niñez y juventud vulnerable, en un ambiente divertido, seguro y constructivo, para evitar que niños, niñas y jóvenes de 6 a 16 años estén solos en el riesgo de las calles fuera de horarios de clase. Su misión es: “inspirar y formar a niños y jóvenes, para que desarrollen su máximo potencial como ciudadanos productivos, responsables y comprometidos”. A través del arte, deporte y desarrollo humano, transformando vidas, logrando el fortalecimiento académico y ofreciendo herramientas para una vida saludable además de formación de ciudadanía y liderazgo.

Durante el evento, el Presidente Nacional y fundador de dicha organización, Enrique Gamboa en su mensaje resaltó: “El país necesita con urgencia más ciudadanos como ustedes; solidarios, entusiastas y comprometidos con la niñez”, refiriéndose al consejo directivo y patrocinadores. Estuvieron presentes como invitados especiales los consejeros nacionales: Luciano Azum, Director General de Tupperware Brands México, Alejandro Villalvazo, Pely Guevara de Gándara, Directora Nacional, así como empresarios de diversas partes del país, legisladores Estatales y Federales quienes pudieron constatar el fruto de su invaluable apoyo en esta iniciativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“En Tupperware nos sentimos muy orgullosos de que esta iniciativa continúe creciendo, ya que nuestro esfuerzo como compañía está en ofrecer oportunidades que garanticen poderosos beneficios para las generaciones venideras. El Club de Niños y Niñas es un probado programa de mentoría y educación que brinda un espacio antes o después de la escuela a niños y niñas que sus padres trabajan y no pueden cuidarlos, esto representa también un modelo de prevención a la delincuencia, ya que el Club les brinda apoyo escolar, deportivo, tecnológico y psicológico, logrando resultados impactantes. Con el fin de garantizar un mejor mañana, debemos proporcionar apoyo y orientación positiva a nuestros niños hoy. Con la absoluta confianza en el trabajo de esta organización, en Tupperware hemos apoyado con donativos y presencia de recurso humano, y continuaremos haciéndolo para que cada vez más, nuestros niños y niñas mexicanas tengan un desarrollo adecuado y próspero”, señaló Luciano Azum, Director General de Tupperware Brands México.

En Tupperware Brands estamos seguros que la alianza con esta Organización, contribuirá a que nuestra juventud pueda lograr la seguridad y confianza necesarias para prosperar y convertirse en adultos exitosos.

Esta organización es una extensión del “Boys and Girls Clubs of America”, una iniciativa que surgió en Estados Unidos en 1860. A la fecha existen cerca de 4 mil clubes en ese país. Algunos egresados son: Bill Clinton, Michael Jordan, Jennifer López, Denzel Washington, Alex Rodríguez, entre otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario