TOTAL refrenda su compromiso con los niños y jóvenes de México

Este día de Reyes fue muy especial para los pequeños de la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, quienes convivieron con sus ídolos de las Águilas del América, gracias al apoyo de TOTAL Quartz Lubricantes, patrocinador oficial del equipo Azulcrema.

Los integrantes del equipo de fútbol con más títulos en México contribuyeron hacer realidad el sueño de niños y niñas enfermos de cáncer que, además de presenciar el entrenamiento de la escuadra americanista, conocieron a los jugadores, quienes les entregaron regalos de parte de los colaboradores de la marca de lubricantes automotrices con la gama más completa del mercado.

“Queremos agradecer al Club América su disposición y colaboración para continuar haciendo posible este tipo de actividades que hacen felices a niños vulnerables y los llevan a seguir esforzándose para superar cualquier reto”, señaló Cuahutémoc Iñiguez Parada, Director de Soporte y Desarrollo Comercial de TOTAL México.

Fundación TOTAL a favor de la calidad de vida de jóvenes en Jalisco

Fundación TOTAL celebró la firma de un convenio en favor de la educación integral de niños y jóvenes mexicanos con el Albergue Infantil Los Pinos, ubicado en Zapopan, Jalisco a finales del año pasado y que concluirá en noviembre de este año, en el cual contribuirá económicamente con los gastos en uniformes, útiles escolares, equipamiento para los salones educativos, material didáctico y a los honorarios profesionales de los maestros y educadores.

Fundación TOTAL cuenta con 25 años de trayectoria y se enfoca en una serie de compromisos de tipo social. En 2015, impulsó más de 190 proyectos alrededor del mundo, destinando 3.7 millones de euros a cultura y patrimonio, 3.6 a salud y solidaridad y 2.7 a proyectos de protección de océanos y biodiversidad, en beneficio de millones de personas.

“Fundación TOTAL impulsa las iniciativas urbanas a través del programa You act, we help! Cada año se financian nuevos proyectos solidarios alrededor del mundo y nos enorgullece que en México podamos contribuir con la labor del Albergue Infantil Los Pinos”, agregó Cuahutémoc Iñiguez Parada, Director de Soporte y Desarrollo Comercial de TOTAL México.

El principal objetivo del proyecto jalisciense es fortalecer el programa de educación integral del albergue a través de estrategias pedagógicas encaminadas a brindar, a niños y jóvenes, las herramientas necesarias que los reintegren a la sociedad como personas de bien, y les permita ser autosuficientes para asegurar un mejor futuro.

Como empresa socialmente responsable, TOTAL impulsa causas nobles y contribuye a facilitar este tipo de actividades en pro del bienestar social. Por medio de su Fundación busca contribuir para hacer un mundo más armonioso y amigable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario