Toshiba realiza su Jornada de Reforestación

El pasado 6 de septiembre Toshiba de México llevó a cabo la edición 2014 de la Jornada de Reforestación, en la que empleados de la compañía y sus familias realizaron actividades de reforestación en el parque Salesiano, ubicado en la colonia Anáhuac de la Ciudad de México. Toshiba Reforestacion 2014-4

Entre las diversas actividades que realizaron los asistentes, estuvieron la limpieza y acondicionamiento de las jardineras del parque, así como la plantación de diversas especies de plantas, entre ellas, 500 arrayanes, 200 amarantos rojos y 200 evónimos.

La Jornada de Reforestación es una actividad anual que realiza Toshiba de México como parte de su programa de responsabilidad social. Este año se contó nuevamente con la asesoría y el apoyo de la Delegación Miguel Hidalgo a través de la Dirección de Mejoramiento Urbano.

Akira Matzusawa, Presidente y Director General de Toshiba de México, agradeció a todos los asistentes su participación y los convocó a continuar realizando actividades que permitan cuidar y proteger los espacios en los que vivimos. Comentó que esta actividad forma parte de la Visión Medioambiental 2050 de Toshiba, la cual representa su compromiso a largo plazo para responder a los problemas ambientales del planeta.

Por su parte, José Francisco Gallardo, Director de Mejoramiento Urbano de la Delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal, destacó el ejemplo que pone Toshiba al fomentar entre sus empleados la conciencia y el cuidado de las áreas verdes que tenemos en la ciudad.

Restaurar las áreas verdes es uno de los objetivos que tiene Toshiba al realizar actividades de plantación, poda, limpieza y otros trabajos de reforestación. Sin embargo, la conservación de las áreas verdes es sólo una parte de los esfuerzos de Toshiba relacionados con el medio ambiente, ya que promueve también entre sus empleados la apreciación de la naturaleza y alienta a las nuevas generaciones a cuidar el planeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario