13 Marzo, 2017

Toneladas de alimento para mascota serán donadas como resultado del Dog Chow Perrotón 2017

33.6 toneladas de alimento para mascota serán donadas como resultado de la décima edición del Dog Chow Perrotón 2017, la única carrera con causa hecha para familias y sus perros, donde se reunieron este domingo más de 18,000 personas con sus perros en el Hipódromo de las Américas. El alimento será distribuido a través de la Fundación Federico Haghenbeck y de la Lama.

“El Dog Chow Perrotón inició hace ya 10 años. Nos llena de alegría ver que cada año hay más participantes y que gracias a ellos este año podremos donar en conjunto 33.6 toneladas de alimento, superando en más del 50% lo logrado en 2016. Cabe señalar que el Dog Chow Perrotón contribuye además a fomentar la actividad física y a mantener una convivencia sana entre las familias y sus mascotas, al tiempo que ayuda a generar un cambio positivo en la vida de una gran cantidad de perros que no tienen la fortuna de contar con un hogar”, aseguró María Cocho, Business Country Manager de Nestlé PURINA México.

Los ganadores del Dog Chow Perrotón 2017 regresaron a casa con un trofeo, pero sobretodo con el reconocimiento y aplauso del público asistente. Los tres primeros lugares de cada categoría correspondieron a:

interna dog

Al terminar las carreras, todos los asistentes disfrutaron de un domingo en compañía de sus seres queridos, divirtiéndose y ejercitándose en las actividades que PURINA Dog Chow preparó para ellos, como “Corre, perro, corre” y “Ladrando en lo más alto”, donde los canes y sus dueños hicieron equipo para demostrar sus habilidades, además de “Fábrica de croquetas”, donde las familias aprendieron cómo se hace el mejor alimento para sus mascotas.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx