SVETIA pinta de verde tu ciudad

SVETIA arranca este mes de junio y durante el resto del año una campaña 360 grados con foco en su producto estrella, y en alianza con la productora Las Cosas por su Nombre. El esfuerzo busca reposicionar a la marca entre las preferidas del shopper a la hora de generar su decisión de compra.

Como actividad de inicio, la campaña se basará en activaciones que fortalezcan la unión familiar a través de deporte, con participaciones en carreras y acciones en eventos deportivos, además de contar con una cafetería móvil que sorprenderá a los transeúntes con deliciosos cafés endulzados con el producto, y participaciones en eventos novedosos que “consientan” al consumidor y fortalezcan la recordación de la marca.

“Estamos felices de lanzar una campaña de esta envergadura en tantas ciudades en nuestro país. Buscamos empujar SVETIA con acciones que nos lleven más allá del punto de venta, al día a día del consumidor y a las situaciones donde se sienten más libres y felices. Por otro lado, queremos fortalecer la idea de la nobleza tras nuestro producto SVETIA, pionero como edulcorante con stevia en México, y parte del portafolio Genuino METCO”, aseguró Héctor Álvarez de la Cadena, director general de mercadeo de METCO.

La campaña y activaciones no pintarán sólo la Ciudad de México de verde, sino que viajará a Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Mérida y Guadalajara, mercados focales para el desarrollo del producto.

“Unimos fuerzas con SVETIA para retomar el momentum que llevó a la marca a la preferencia del consumidor. No podemos estar más orgullosos del trabajo que vamos a realizar en conjunto, honestamente vamos a sorprender al consumidor” aseguró Gabriela Mata, directora de la productora Las Cosas por su Nombre.

Desarrollada por METCO, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo y pionera en la creación de endulzantes bajos en calorías, SVETIA es un edulcorante de mesa de origen natural, a base de extracto – específicamente glucósidos de esteviol- de la planta stevia (2.5%), y sacarosa.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario