Someone Like Me con Dulce María

Dulce Maria_MTV_SICO_29Para conmemorar el “Día internacional de la lucha contra el SIDA”, el pasado sábado 30 de noviembre, se llevaron a cabo alrededor del mundo varios eventos para recaudar fondos y celebrar el lanzamiento de la iniciativa global #SomeoneLikeMe, una campaña global para informar y crear conversación entre los jóvenes acerca de sexo, salud sexual y lograr en última instancia una generación libre de VIH. La superestrella pop mexicana, Dulce María se unió a MTV y Sicoen un evento en México con la participación del DJ internacional Benjamin Diamond y otras celebridades e influenciadores en redes sociales.

Dentro de las actividades por el lanzamiento de la campaña, el sábado 30 de noviembre se transmitió por la pantalla de MTV el documental #SomeOneLikeMe, se llevaron a cabo eventos simultáneos en 7 países para propagar el mensaje de la campaña e invitar a más jóvenes a que se sumen, lo cual se vivió no sólo en México DF, sino también en ciudades como Bogotá, Sidney, Shanghai, Singapur, Moscú y Berlín.

La Fundación MTV Staying Alive y la marca Sico® de Reckitt Benckiser se unieron para lanzar “Someone Like Me”, una campaña global hecha para los jóvenes con el objetivo de revolucionar su educación sexual y en última instancia, tomar medidas para lograr un mundo libre de VIH. Someone Like Me” se dirige image001directamente a los prejuicios de que el VIH “no es algo importante”, cuando realmente el VIH podría pasarle a “Alguien Como Yo”. Se motiva a comprometerse con la campaña Someone Like Me”, que la compartan y la utilicen para hacer un propio cambio positivo y así crear conciencia en la sociedad para en un futuro lograr un mundo libre de VIH.

“Someone Like Me” se está dando a conocer a través de canales digitales y globales, apuntando a audiencias jóvenes en las que éstas se conectan y socializan. MTV SAF y Sico® lanzaron someonelikeme.tv, donde se puede encontrar un gran contenido de información sobre sexo, salud sexual y educación sexual. Este sitio web permite a los jóvenes no sólo informarse, sino ser parte de la conversación global, subir contenido, compartir fotos y sus propias experiencias.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario