Servicio a la comunidad de Levi’s

El día de Servicio a la Comunidad es un evento de suma importancia para LEVI STRAUS & CO a nivel global porque es su manera de aportar y ayudar de alguna manera a las comunidades en donde se tiene presencia.

Todos los  empleados disfrutan mucho dedicar su tiempo para apoyar a la comunidad y convivir con ellos:  “El hecho de aportar algo a la comunidad en la cual nos desarrollamos es algo en lo que creemos firmemente como uno de nuestros valores RHG_9926fundamentales y compromisos de la marca. De esta manera, todos  apoyamos con un poco de nuestro tiempo y esfuerzo bajo la filosofía de: “Giving back never goes out of style””

Desde su creación hace 14 años, LEVI STRAUS & CO ha donado más de $ 4 millones a la comunidad local y más de 400.000 horas en todo el mundo con diversas actividades desde visitas a asilos de ancianos, comunidades de bajos recursos o instituciones que asisten a personas infectadas con VIH, con donativos monetarios y trabajando en la mejora de instalaciones de los lugares que visitan.

El día de la Comunidad de LS & Co se celebrada a nivel mundial, durante el mes Mayo, en el caso de la afiliada en México la labor tuvo lugar el pasado 9 de Mayo en donde  150 empleados de Levi Strauss de México dedicaron 600 horas de labor social para colaborar en la conservación y preservación de las áreas verdes del Parque Ecológico Xochitla, al mismo tiempo el proyecto permitió a los voluntarios reencontrarse con la naturaleza, disfrutar y aprender de ella.  Adicional a las horas de voluntariado de todos los empleados de LSM, la compañía realizó una aportación económica de 5,000 dólares para el proyecto de recuperación ambiental de 70 hectáreas que desarrolla la Fundación Xochitla con el objetivo de fomentar un manejo de los recursos naturales, económicos, tecnológicos y de talento humano bajo un enfoque sustentable.

En San Francisco, los empleados completaron más de 30 proyectos donando 3.700 horas y 100.000 dólares.  Este evento se lleva a cabo en todo el mundo  con la participación de todos los empleados;  a nivel mundial, casi 4.000 empleados de LEVI STRAUS & CO trabajaron en 156 proyectos en 80 ciudades sumando un total de 300.000 dólares y 30.000 horas dedicadas al Día de Servicio a la Comunidad este 2014.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario