Se inaugura la 14ª Edición de Habitat Expo

expooLa 14ª Edición de Habitat Expo , evento que reúne por tres días consecutivos una gran variedad de productos y servicios para diseñar, amueblar, decorar y remodelar espacios abrió sus puertas al público.

La inauguración estuvo presidida por Marcos Gottfried, Director de Tradex Exposiciones Internacionales, Wendy Hesketh Presidente de Tradex Exposiciones, Leo Schlesinger, Director General Masisa México, Eugenia González, Directora de Círculo Cuadrado, Mariangel Coghlan, de Mariangel Coghlan, la Arq. Victoria Montoya, de Victoria Montoya Arquitectos, el Arq. Germán Velasco, de Germán Velasco Arquitectos, el Arq. Jorge Arditti, de Arditti+RDT Arquitectos, el Arq. Arturo Arditti, de Arditti+RDT Arquitectos y, el Arq. Mauricio Arditti, de Arditti+RDT Arquitectos.

Marcos Gottfried informó que Habitat Expo se ha convertido en vitrina de la arquitectura, el interiorismo y el diseño mexicano. Es el espacio ideal para ofertar productos y servicios, generar grandes ventas durante tres días y hacer contactos. Es una plataforma expoimportante en la que se dan a conocer productos novedosos y las últimas tendencias en materia de interiorismo.

Por su parte, Leo Schlesinger, Director General de Masisa México expresó, ” el trabajo conjunto es la clave del éxito para la industria del interiorismo y felicito a HABITAT EXPO por ser una extraordinaria plataforma de difusión de diseño y por ser un referente en México. Invito a todos a trabajar en conjunto por el desarrollo de la industria”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario