Se acerca la final de Futbolito Bimbo 2016, campeones regionales se preparan para ésta etapa

Luego de más de dos meses de intensa competencia, ya se conocen los equipos finalistas de ambas ramas de Futbolito Bimbo, quienes disputarán la última fase del torneo buscando consagrarse como Campeones Nacionales.

Los ganadores de cada una de las ocho regiones de la rama varonil y de la rama femenil, resultaron primeramente campeones de su ciudad, posteriormente de su estado y ahora de su región, y como premio viajarán a inicios del mes de julio a la Ciudad de México a un camp de 5 días especialmente diseñado para ellos, y luego competir en la etapa final de Futbolito Bimbo.

interna bimbo

El próximo 5 de julio, los pequeños representantes de cada región se darán cita en la Ciudad de México, donde vivirán la experiencia del camp, que incluye actividades deportivas y recreativas, así como pláticas de nutrición y motivacionales, y a partir del lunes 11 de julio comenzarán los partidos de la última fase, de la cual resultarán los equipos que el 16 de julio disputarán la Gran Final Nacional.

La edición 2016 de Futbolito Bimbo inició el pasado 9 de abril en 45 ciudades de todos los estados de la República con la etapa local, al cual se inscribieron 57 mil niños y niñas de más de 4,100 escuelas públicas y privadas.

Futbolito Bimbo es una iniciativa que desde hace más de 50 años fomenta la realización de actividad física entre niñas y niños e inspira valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la sana competencia.

Los campeones de Futbolito Bimbo 2016 en ambas ramas, serán premiados con un viaje de 9 días y 8 noches a Estados Unidos, todo pagado. Jugarán un partido amistoso contra los campeones del torneo futbol de ese país “B-Active Bimbo” en Filadelfia, Pensilvania y después volarán a Orlando, Florida, para  disfrutar de los parques de diversiones y excursiones guiadas.

Futbolito Bimbo se enmarca en el conjunto de actividades que lleva a cabo Grupo Bimbo para promover entre la sociedad estilos de vida saludable y educar desde su área de experiencia en materia de Salud y Nutrición.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario