Scribe dona 3,000 cuadernos para niños de escasos recursos en Guerrero

Grupo Papelero Scribe, la empresa mexicana en la industria del papel para impresión y cuadernos, dio a conocer que se suma a los esfuerzos de Fundaciones como Niños en Alegría A.C. y el Gobierno del Estado de Guerrero, en la inauguración de nuevas escuelas primarias a través de un gran donativo en especie para niños de escasos recursos.

Mediante una serie de eventos pro-educativos en el Estado de Guerrero una de las zonasimage con mayor rezago educativo en el país, Grupo Papelero Scribe, realizará un donativo de más de 3,000 cuadernos que serán entregados este lunes a más de 1,800 niños en varias instituciones educativas primarias de la localidad.

Se trata de las escuelas: Rodolfo Neri Vela, Carlos Madrazo, Josefa Ortiz de Domínguez, Adolfo López Mateos M, Adolfo López Mateos V, Dr. Raymundo Abarca M, Dr. Raymundo Abarca V. Todas estas construidas bajo la iniciativa de la Fundación Niños en Alegría A.C. comandada por Alejandra Alemán, Presidenta de la Fundación en colaboración con el Gobierno del Estado de Guerrero.

El Ing. Antonio Martínez, Director General de Grupo Papelero Scribe, comentó: “Para nuestra compañía, involucrarse en este tipo de proyectos sociales para el beneficio de las comunidades más marginadas en materia de educación en el país, representan un gran compromiso para todos nuestros colaboradores, ya que entendemos la magnitud de este tipo de esfuerzos para mejorar e impulsar de manera conjunta el desarrollo de nuestros niños y de manera particular que mejor manera de hacerlo que con las herramientas básicas de estudio y retención de ideas como lo es un cuaderno”.

Con este apoyo, Grupo Papelero Scribe refuerza su liderazgo y compromiso con la sociedad mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario