SCA patrocinará 168 contenedores/separadores de basura en el Maratón CDMX

SCA, compañía de origen sueco de higiene y productos forestales, reafirma su compromiso con el medio ambiente y se une al Maratón verde de la Ciudad de México y puso a disposición de los organizadores 168 contenedores separadores de basura, con el objetivo de contribuir a un adecuado manejo de los SCA_Logoresiduos que se generen durante el evento; en el caso de los residuos de papel y cartón, SCA lo reciclará en sus plantas de papel.

“Para SCA, la sustentabilidad es parte de su ADN, contamos con objetivos claros en materia de Clima, Energía, Ahorro de Agua y manejo de residuos. Por ello, buscamos participar en iniciativas a apoyen al medio ambiente y qué mejor que una fiesta deportiva como lo es el Maratón”, señaló Pablo Fuentes, Vicepresidente de SCA para Latinoamérica.

Este 2014, el Maratón cuenta con el eslogan “Mi ambiente es correr” y está basado en una estrategia sustentable, a favor del cuidado del agua y ecología, en conjunto con la Secretaría de Ambiente local.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Ambiente del Gobierno del D.F., diariamente se generan poco más de 12 mil toneladas de residuos sólidos en el Distrito Federal, lo que aproximadamente equivaldría a llenar el Estadio Azteca durante tres meses.

maraton

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario