Santander abre cuenta para apoyar a afectados por Odile

santander logoBanco Santander México en colaboración con el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C., inició una campaña de recaudación de fondos para apoyar a los damnificados por las tormentas que han afectado a gran parte del territorio nacional, en particular a Baja California Sur, con la apertura de una cuenta.

La cuenta es de Banco Santander 4321 a nombre del CENACED: Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. donde se podrán recibir donaciones para auxiliar con recursos a la región impactada por el huracán “Odile”.

Los recursos de esta cuenta serán canalizados a las tareas de apoyo inmediato con alimentos y medicinas, y posteriormente a las acciones de reconstrucción de las zonas afectadas por medio del Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C., todo ello bajo la coordinación de los programas federales de atención a desastres.

Como parte de este apoyo, Santander impulsará la donación de recursos entre sus más de 11 millones de clientes en México en todo el país, además de sus más de 14 mil empleados, y en su red de cajeros a nivel nacional.MÉXICO HURACANES PACÍFICO

Cabe recordar que el año pasado, Santander y el CENADED colaboraron también con las autoridades federales para el apoyo de quienes resultaron afectados en diversas regiones del país por el impacto de temporales, en particular en el caso de Guerrero.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario