Roche en Casa de la Amistad

Como parte de las actividades de responsabilidad social de Roche México, el pasado 2 de abril el área comercial encabezada por rocheIgnacio Landa, director de Operaciones Comerciales, realizaron una visita a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., para donar juguetes y ropa, producto de la recaudación de la donación anual, a los niños del lugar.

A diferencia de otros años, los colaboradores de Roche decidieron realizar una convivencia en la que pudieron vivir la experiencia de entregar ellos mismos, los obsequios, además de compartir una tarde con los niños dejando a un lado las actividades diarias de oficina y cambiándolas por momentos de alegría y satisfacción.

La relación de colaboración existente entre Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P, y Laboratorios Roche ha beneficiado a los pequeños que forman parte de esta institución y que día con día luchan contra el cáncer. La iniciativa de los colaboradores del área comercial le dio un toque diferente a esta relación y permitió sensibilizar aún más a quienes apoyan una causa tan noble como es esta.

roche2

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario