Renault se une al movimiento De 12 a 12

renault logoLa concesionaria Renault Aeropuerto, ubicada en Boulevard Puerto Aéreo 108, Venustiano Carranza, México D.F., 15540; a solicitud de Renault Empresas apoyó el movimiento solidario “De 12 a 12” de la comunidad artística para trasladar 300 cobertores de Tlaxcala al DF en el vehículo utilitario Trafic versión gasolina.

“De 12 a 12” fue creado por la comunidad artística de actores y músicos que buscan recaudar víveres para comunidades indígenas del estado de Guerrero y otras entidades que fueron afectadas por el paso de huracanes durante el segundo semestre de este año.

Este movimiento consiguió la donación de 300 cobertores que servirán para sosegar el frio que padecen las comunidades indígenas durante la época de invierno y la capacidad y prestaciones de Renault Trafic se adaptaron perfectamente para trasladar las colchas al centro de acopio del Museo Nacional de Culturas Populares del DF, donde también se tienen víveres que serán llevados el 18 de diciembre a Guerrero.

Renault Trafic ofrece las mejores prestaciones de los vehículos de su segmento debido a su alto rendimiento de combustible, gran capacidad de carga, y los precios de las refacciones y servicios , los cuales son muy atractivos dentro de su segmento.image003

Las características exteriores del vehículo son rines de 16”, espejos laterales manuales, puerta lateral, faros de halógeno, molduras laterales, intermitentes laterales y puerta simétrica, además de contar con una capacidad volumétrica de 8 m3 y de carga de 1,200 kg.

En características interiores el asiento del conductor cuenta con ajuste de altura, banca corrida de 2 pasajeros, 3 cabeceras ajustables de altura, volante telescópico, vestiduras en tela, computadora de viaje y aire acondicionado opcional en lagunas versiones.

El motor es un motor de gasolina de 2.0 litros, 16 válvulas, 115 hp de Potencia y 186 N/M Torque. Además tiene transmisión manual de 6 velocidades.

Cuenta con una suspensión delantera MC Pherson con barra estabilizadora, suspensión trasera de eje semirrígido tipo H con barra de torsión.

image004En cuanto a su seguridad, tiene frenos de disco en las 4 ruedas , cinturones de seguridad de tres puntos para todas las posiciones, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de esfuerzo, bolsa de aire frontal para el conductor VU, carrocería inteligente con deformación programada y columna de la dirección retráctil.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario