Reitera Fundación Gigante apoyo a sus colaboradores

Tener empleados motivados, satisfechos y felices favorece el crecimiento de las empresas, al sentirse valorado y bien retribuido un colaborador se compromete y se entrega a un mayor nivel, esto es algo que Grupo Gigante entiende a la perfección.

Es por esto que año con año se esfuerza para mostrarle a sus colaboradores lo importantes que son, buscando contribuir no solo al bienestar de cada uno, sino también al de sus familias.

Grupo Gigante es una empresa que alberga a otras como Office Depot, Radioshack, Panda Express, Cup Stop, Petco, The Home Store, por mencionar algunas; sin embargo, no por su dimensión se olvida de las personas que día a día trabajan en cada uno de sus establecimientos y contribuyen al éxito de los mismos.

[irp]

En 2004 y a través de Fundación Gigante comenzó el programa de entrega de paquetes de útiles escolares a las familias de trabajadores que cuentan con hijos en edad escolar, desde primaria hasta último año de preparatoria, ofreciéndoles apoyo para contribuir con su economía y propiciar que los niños y jóvenes tengan lo necesario para poder continuar con sus estudios.

Recientemente se llevó a cabo la entrega simbólica correspondiente a este año, en la cual los pequeños pudieron asistir a recibir su regalo, disfrutar de un show de magia y pasar un momento agradable compartiendo en familia.

Los colaboradores se mostraron contentos y agradecidos por pasar una mañana con sus hijos y por sentir que la empresa en la que trabajan los apoya, se interesa en su bienestar y se preocupa por una de las cosas más valiosas de su vida, sus hijos. En total, este año se entregarán 11,600 paquetes antes de iniciar el próximo ciclo escolar.

Así como este, hay otro tipo de apoyos que la empresa les ofrece a sus colaboradores para contribuir a su desarrollo profesional y que puedan tener mejores oportunidades, un claro ejemplo de estas acciones es un financiamiento que Fundación Gigante les ofrece con el objetivo de que terminen sus estudios universitarios en cualquier licenciatura.

Este programa que comenzó en 2009 ha logrado financiar a la fecha a 197 colaboradores, mostrando la gran responsabilidad social de Grupo Gigante. Dicha iniciativa fue reconocida por el CEMEFI como buena práctica corporativa en la categoría de calidad de vida.

Aunado a esto por medio de una línea de ayuda se ofrece asesoría psicológica, médica y legal de forma gratuita, profesional y confidencial para sus colaboradores y familiares con la finalidad de asegurar su bienestar.

Estos solo son algunos ejemplos de cómo Grupo Gigante continúa comprometiéndose con el bienestar económico, personal y emocional de sus colaboradores, logrando así su fidelidad y permanencia, pero sobre todo provocando un beneficio mutuo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario