RAC realiza donativo a Fundación Pro Niños de la Calle

RAC la mejor forma de comprar (RAC) empresa creada en Estados Unidos en 1986 que inició su expansión y operaciones en México en el 2010, es considerada como la mejor alternativa para la renta con opción compra, la cual ofrece al público la oportunidad de adquirir productos en línea blanca, cómputo, electrónica y muebles con las mayores facilidades del mercado.IMG_8973

Dentro de las ventajas que ofrece este modelo de negocios a sus clientes es que no se requiere de un historial crediticio y tampoco es necesario realizar pagos anticipados. Únicamente se requiere presentar un comprobante de domicilio, identificación oficial, comprobar una fuente de ingresos,  y proporcionar referencias personales para poder acceder a los beneficios de este sistema.

A través de un contrato y sin la necesidad de revisión de historial crediticio, se puedan obtener los muebles y aparatos electrónicos y electrodomésticos, acorde a las necesidades de cada persona, con mínimos trámites y considerando su capacidad de pago. Entre los principales beneficios que brinda este modelo, es que el artículo adquirido puede ser comprado o devuelto al final del periodo de renta para cambiarse por otro, los servicios de reparación son sin costo, además de contar con programas de pagos congelados en caso de imprevistos, a través de la renegociación inicial.

Como resultado de su acelerada expansión a lo largo de la República Mexicana, RAC la mejor forma de comprar cuenta con 177 tiendas en diferentes plazas con presencia en diversas ciudades en del país como: Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Reynosa, Tampico, San Luis Potosí, Celaya, Cd. Acuña, Nuevo Laredo, Salamanca, Irapuato, Querétaro, Saltillo, Matamoros, León, Aguascalientes, Tepic, Puerto Vallarta y Distrito Federal; consolidándose así como el líder del modelo de negocios de renta con opción a compra.

Para RAC la mejor forma de comprar es muy importante el compromiso con la comunidad, es por esto que buscan apoyar a quienes más lo necesitan en cada una de las plazas donde tienen presencia, apoyando a fundaciones e instituciones sin fines de lucro que tienen como objetivo principal  atender a la niñez y juventud de este país, dándoles prioridad a temas como educación, discapacidad psicomotriz, enfermedades terminales como el cáncer entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario