Primera Ministra noruega, Erna Solberg, asistió al Foro de Innovación y Tecnología de Segundamano

Dos firmas tecnológicas noruegas –Segundamano.mx (Schibsted Media Group) y oiid– se unieron para presentar sus plataformas en el Foro de Innovación y Cultura de en la Ciudad de México. El foro incluyó música en vivo con interacciones digitales y la presencia del CEO de Segundamano.mx (Schibsted Media Group), Pål Hauff Hvattum, y del director general de oiid, Gisle Johnsen, además de las palabras de la Primer Ministra noruega, Erna Solberg.

El objetivo del Foro de Innovación y Tecnología fue mostrar el potencial de la tecnología noruega para apoyar el desarrollo cultural, educativo y empresarial en México. Ambas compañías compartieron ejemplos de cómo dos plataformas tecnológicas contribuyen a la educación y al crecimiento de la economía local.

La Primera Ministra noruega, Erna Solberg, dijo: “Estoy muy feliz de comprobar cómo las empresas noruegas difunden valores sólidos como la igualdad entre todas las personas, la tolerancia y el respeto; igualdad económica y social, solidaridad para ayudar a las comunidades a fortalecer sus economías locales y apoyar actividades culturales para mejorar la educación”.

Segundamano.mx (Schibsted Media Group) destacó que la compra y venta de bienes y servicios a través de su plataforma está empoderando a millones de mexicanos en su vida diaria no solo mejorando su economía sino también preservando la rica herencia cultural de la que se sienten orgullosos y apasionados.

Esto se ejemplificó a través de la historia de una vendedora de guitarras que ha aumentado sustancialmente sus ventas desde que comenzó a publicitar sus productos a través de Segundamano.mx (Schibsted Media Group).

Pål Hauff Hvattum, CEO de Segundamano (Schibsted Global Group), destacó: “Me enorgullece decir que una empresa noruega, con cientos de millones de usuarios de Internet en 23 países, está marcando la diferencia en México, a través de nuestra tecnología, a través de nuestra forma de tratar a nuestros empleados, pero sobre todo a través de nuestra forma de mejorar la economía de nuestros usuarios y ayudarlos a preservar lo que les apasiona”.

oiid, una vanguardista empresa de tecnología de la música, se complació en anunciar su lanzamiento oficial en México con el estreno de su innovadora tecnología. oiid dio a conocer cómo su tecnología única proporciona un enfoque completamente nuevo en la apreciación de la música y el aprendizaje, permitiendo a los usuarios tener una experiencia musical completamente incomparable e inmersiva. Es una forma de elevar la educación musical, fomentar el orgullo cultural del patrimonio musical mexicano y crear una comunidad global de respeto mutuo y diálogo.

 

Gisle Johnsen, CEO de oiid, declaró: “Nos sentimos honrados y emocionados de lanzar Oiid en México. Nuestro objetivo es ayudar a educar, promover y archivar la rica herencia de la música mexicana a través de nuestra tecnología interactiva. Esperamos colaborar con los niños, jóvenes, artistas, músicos, educadores y legisladores de los sectores de Educación y Cultura de este país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario