PepsiCo México recibe el Distintivo ORS

PepsiCo México fue reconocida con el nivel 4 Platino del Distintivo Organización Responsablemente Saludable (ORS®), por su compromiso con el desarrollo, fortalecimiento y consolidación de sus programas de salud y bienestar dirigidos a los más de 40 mil colaboradores que la compañía tiene en el país, a través de sus iniciativas Vive Saludable ADN, Salud Ocupacional y Compensaciones y Beneficios.

Con este galardón, el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESB), FUNSALUD y la Secretaría de Salud del Gobierno del PEPSICO LOGODistrito Federal premiaron a las empresas que, como PepsiCo México, están comprometidas con elevar el nivel de calidad de vida en la empresa a través de acciones y programas robustos y con resultados en el mediano plazo.

En línea con los pilares de Sustentabilidad Humana y de Talento de su estrategia Desempeño con Sentido, la compañía impulsa el bienestar, la salud, seguridad e higiene de sus colaboradores a través de los siguientes programas:

  • Vive Saludable ADN: Un programa cuyo objetivo es contribuir a la mejora del estado de salud de los colaboradores a través de 3 componentes, intervención nutricional, actividad física y descanso.
  • Salud Ocupacional: Una iniciativa que fomenta el bienestar de sus asociados a través de procedimientos y reglas que promueven un lugar seguro de trabajo.
  • Compensaciones y Beneficios: Un sistema de prestaciones entre los que destacan horarios y lugar de trabajo flexibles, viernes cortos, vales de alimentación y despensa, entre otros.

Mónica Bauer, Directora Senior de Asuntos Corporativos y de Gobierno para PepsiCo México, comentó: “Para PepsiCo lo más importante es su gente. Estamosconvencidos de que la promoción de la salud y el bienestar entre nuestros colaboradores mejora el desarrollo personal y profesional de nuestro Talento, lo que también beneficia el desempeño de nuestro negocio”.

En esta edición, PepsiCo México obtuvo también la Mención Especial por su “Liderazgo en indicadores y ROI”, por el cumplimiento y seguimiento continuo de los indicadores específicos que establece el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar México en materia de prevención, promoción de la salud y generación de bienestar y cultura en el lugar de trabajo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario