1 Marzo, 2017

Palladium Hotels & Resort patrocino el Torneo de Golf de Casa de la Amistad

Con la finalidad de apoyar a la niñez mexicana, es que Palladium Hotels & Resorts se sumó por primera vez como patrocinador al 17° Torneo de Golf que organiza Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., institución de beneficencia que tiene como misión brindar apoyo a familias y niños de escasos recursos que reciben arduos tratamientos médicos.

paladium 3

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer infantil, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. convocó a más de 120 jugadores para su tradicional torneo de golf, el cual se llevó a cabo  en el Club Campestre de la Ciudad de México. Además de disfrutar de un agradable juego, lograron reunir los fondos para proporcionar los tratamientos oncológicos de  niños y jóvenes mexicanos que se ven afectados por esta terrible enfermedad.

El invitado de honor y representante de Palladium Hotels & Resorts fue el cantante juvenil Kalimba, personaje que se ha distinguido por ser un excelente jugador de golf y que, al igual que  Palladium Hotels & Resorts, ha hecho una ardua labor altruista en pro de las causas sociales.

El presidente de Casa de la Amistad, Ing. Alberto Torres Durazo, dirigió unas palabras durante la ceremonia de premiación, “Quiero agradecer a cada uno de ustedes porque su compromiso y generosidad se ven reflejados en este Torneo. Con su apoyo, hoy estamos haciendo la diferencia en la vida de muchas familias que diariamente enfrentan la batalla contra el cáncer”.

Por su parte Maricela Maldonado, Gerente de Marketing Caribe de Palladium Hotels & Resorts comenta: “Estamos muy satisfechos al saber que nuestra participación beneficiará a muchos niños y jóvenes que encaran con valor y tesón esta enfermedad. El compromiso de Palladium Hotels & Resorts es del cien por ciento, con nuestra comunidad, nuestro entorno y sobre todo, con aquellos grupos sensibles que tienen necesidades mayores, así, sumamos esta a muchas otras acciones que realizamos a lo largo del año”.

Palladium Hotels & Resorts, quien cuenta con resorts de lujo en primera línea de playa en destinos paradiasícos y patrocinador oficial por primera vez del torneo de golf, brindó además del apoyo económico, estancias en The Royal Suites by Palladium en Riviera Maya y Punta Cana para los 2 mejores drives.

Gracias a este tipo de acciones es que Palladium Hotels & Resorts ha recibido en diferentes ocasiones el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que entrega el CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) por tener las mejores prácticas en ética y gobernabilidad empresarial, así como el compromiso con la comunidad y el desarrollo, cuidado y preservación del medio ambiente.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm