Paleta Payaso realizó el cierre de su campaña “contagia sonrisas haciendo entrega del donativo”

Ricolino con la marca Paleta Payaso llevó a cabo la semana pasada, el cierre de su campaña Contagia Sonrisas, a través de la cual se está donando un porcentaje de la venta de Paleta Payaso a Risaterapia, asociación dedicada a contagiar sonrisas y a regalar un pedacito de corazón a aquellas personas en situación de vulnerabilidad en hospitales, casas hogares y comunidades rurales e indígenas, donde una sonrisa puede ayudar a alegrar sus días.

paleta-payaso-3

Risaterapia es una asociación con más de 17 años de experiencia y grandes logros, razón por la cual Paleta Payaso decidió sumarse por segundo año consecutivo a su noble causa. Entre las actividades realizadas durante la campaña 2016, destacan la Semana Oficial de Contagia Sonrisas, en donde se contagiaron miles de sonrisas hasta en los lugares menos esperados, desde parques de diversiones, centros comerciales y universidades, hasta cruces viales y el transporte público; y… ¿Se acuerdan del vídeo que se hizo viral donde aparecía Matías, el niño que lloraba? Ricolino y Risaterapia lo visitaron, para devolverle la sonrisa.

Gracias a estas actividades, Risaterapia benefició a 74,407 personas, 200% más que en 2015. Además, incrementó en 21% el número de médicos de la risa inscritos, incrementando el número en 4,386 durante este año. También obtuvo presencia en dos ciudades más: Tlaxcala y Zamora, logrando así tener un impacto total en 30 ciudades del país.

paleta-payaso-2

En redes sociales, Risaterapia tuvo un incremento de 25,530 Fans en Facebook y 660 seguidores en Twitter. Por otro lado, Paleta Payaso incrementó 70,075 Fans en Facebook logrando un alcance de más de 18 millones de usuarios y más de 12 millones de views. En Twitter, logró un aumento de 2,185 seguidores y obtuvo más de 460,000 impresiones en esta red.

Durante su participación, Karina Fogel, del área de Asuntos Corporativos de Grupo Bimbo, hizo entrega del donativo por 550 mil pesos y comentó: “Nos sentimos muy contentos de demostrar que sonreír es una excelente manera de contribuir a cambiar el mundo. Compartimos con Risaterapia la misión de contagiar sonrisas a quienes más lo necesitan, con el fin de provocar cambios positivos en las personas.”

paleta-payaso-1

Andrés Aguilar, fundador de Risaterapia, expresó: “Nos da mucho gusto que más personas se sumen a nuestra causa. Este donativo lo destinaremos a acciones muy relevantes para nosotros como lo son los programas estrella blanca, estrella azul y estrella roja, con los cuales garantizaremos más visitas a hospitales, casas hogar para niños y adultos mayores y comunidades rurales. Además, implementaremos una nueva plataforma de comunicación, con lo que llegaremos a más médicos de la risa y amplificaremos de mejor manera todas nuestras brigadas de sonrisas.”

El evento contó con la presencia de médicos de la risa, miembros de Risaterapia, colaboradores de Ricolino y figuras reconocidas como Olivia Peralta y Melissa Lopez, así como medios de comunicación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario