Odebrecht México y la Facultad de Ingeniería de la UNAM firman convenio

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Organización Odebrecht en México firmaron este día un convenio de colaboración para impulsar entre los jóvenes mexicanos la difusión e investigación en el área de las ingenierías.

interna convenio

En el evento estuvieron presentes, por parte de la UNAM: Carlos Escalante Sandoval, Director de la Facultad de Ingeniería, Gonzalo López de Haro, Secretario General de la Facultad y el German Lopez Rincón, Jefe de la División de Ingeniería Civil y Geomática; por parte de Odebrecht: Luis Weyll, Director General de Odebrecht México, Gleiber Faria, Director de Organización y Comunicación y Alberto Wanderley, Director de Ingeniería.

En la ceremonia se explicó que el Convenio tiene como objetivo la colaboración entre ambas instituciones en los campos de la docencia, la investigación y la difusión de la cultura en el área de las ingenierías, en beneficio de los alumnos de la Máxima Casa de Estudios.

La primera actividad, explicó Luis Weyll, será la celebración del “Día Odebrecht en la UNAM” en cada semestre, en el que se impartirán conferencias a los alumnos con el tema de Infraestructura, y se promoverá la participación en el Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible.

Asimismo, el Director General de Odebrecht en México aseguró que en la firma “tenemos la convicción de que acciones integradas entre el sector público, privado y la comunidad académica universitaria, son esenciales para contribuir con el proceso de desarrollo sostenible y con la formalización de políticas públicas que promuevan el equilibrio ambiental y alcanzar el bienestar socio-económico”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario