Nissan y Fundación ANDANAC inauguran nueva escuela de educación primaria en el Estado de México

Derivado del esfuerzo conjunto entre Nissan y la Fundación ANDANAC (Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan) con las autoridades del municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, y con el apoyo del socio distribuidor Grupo Manzano, se llevó a cabo la inauguración de la nueva escuela primaria ANDANAC-Nissan No. 84 con la cual más de 450 alumnos de este municipio serán beneficiados.

NISSAN 1

Al evento de inauguración acudieron el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México; Ing. Simón Iván Villar Martínez, Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México; Laura Nallily González García, presidente municipal de Coacalco; Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana; Carlos Escoto Herrera, director de la Fundación ANDANAC; Lic. Julio Manzano, presidente del Consejo de Administración de Grupo Manzano, entre otras personalidades.

Esta es la escuela primaria No. 84 establecida en México gracias al esfuerzo de la Fundación ANDANAC y sus socios distribuidores como parte del programa cuyo objetivo primordial es impulsar la educación básica en el país.

NISSAN 2

Desde que la Fundación comenzó con esta labor, se han donado seis Escuelas Distribuidores Nissan en el Estado de México, localizadas en los municipios de Chalco, Tlalmanalco, Atlacomulco, Nicolás Romero y Texcoco, siendo esta escuela primaria No. 84 en Coacalco, la sexta del estado.

“La determinación de apoyar a la construcción y equipamiento de estas escuelas es resultado del esfuerzo de nuestros socios distribuidores, como Grupo Manzano, por impulsar la educación como el vehículo más poderoso de transformación social y competitividad”, señaló Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

“En Nissan tenemos claro que la educación es el mayor impulso que puede recibir un ser humano y estamos orgullosos de contribuir a la educación de las promesas del mañana,” finalizó.

NISSAN 3

La donación de esta escuela fue promovida y organizada por el socio distribuidor de Nissan, Grupo Manzano, ubicado en el Estado de México y que cuenta con más de 30 años de experiencia en la comercialización de vehículos de la marca.

Hoy, más de 150 mil niños son parte de este programa de educación básica que se ha establecido a través de un fondo que los distribuidores Nissan acumulan luego de la venta de cada auto, crossover o camioneta Nissan.

Todas las escuelas de los distribuidores Nissan han sido muy bien equipadas, incorporando lo último en tecnología. Las escuelas han sido construidas en diferentes estados del país, en particular, en las áreas donde hay más necesidad de educación.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario