Nissan se une a la solidaridad de México apoyando a sus clientes afectados por Odile y Polo

Nissan pone en marcha un programa de apoyo a los clientes de la marca que sufrieron daños en sus vehículos por los desastres naturales, válido a partir de octubre y hasta diciembre 2014.DSC01951

 

Los clientes afectados deberán visitar el Distribuidor Autorizado Nissan de su preferencia para solicitar un diagnóstico y cotización sin costo,  recibiendo un 40 por ciento de descuento1 en la reparación mecánica y carrocería para los vehículos afectados por los fenómenos naturales Odile y Polo.

Esta campaña aplica para toda la gama de vehículos Nissan comercializados en México, para todos los modelos y para todas las versiones disponibles, que fueron afectados por los fenómenos naturales Odile y Polo el pasado mes de septiembre de 2014. Esta promoción es válida exclusivamente para personas físicas e incluye garantía de un año en partes.

 

El descuento de 40 por ciento aplica en hojalatería y pintura y reparaciones mecánicas producidas por los desastres naturales, sin embargo no aplica para servicios de mantenimiento preventivo o partes sujetas a causas normales de desgaste.

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Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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