Nissan cumple el sueño de cuatro niños en la semifinal de la Champions League

Nissan quiere aprovechar el patrocinio de la Liga de Campeones de la UEFA para que personas en situaciones complicadas puedan cumplir sus sueños y también ayudar a todas esas historias de superación que necesitan un “impulso”.

En este sentido, la semifinal entre el Real Madrid y el Bayern tuvo unos invitados muy especiales: cuatro niños de la Fundación Pequeño Deseo que, invitados por Nissan, participaron en el movimiento de la lona del centro del campo previo al inicio del partido.

Iván, Mihaela, Alejandro y Antonio vivieron un auténtico sueño al pisar el césped del Bernabeú en un partido histórico y poder disfrutarlo junto a sus padres. Los cuatro tienen en común su afición incondicional al fútbol y su lucha contra una grave enfermedad.

Por ello, la Fundación Pequeño Deseo había hecho realidad el sueño de los tres primeros de conocer a sus ídolos del Real Madrid.

“Gracias a Nissan hemos podido hacerles un regalo en forma de experiencia inolvidable que complementa a la perfección su deseo”, explica Cecilia del Valle, responsable de Proyectos de Pequeño Deseo en Madrid.

Diferente es el caso de Antonio, cuyo deseo era asistir a un partido de Champions y que no supo hasta estar en la puerta del Santiago Bernabéu lo que le esperaba esa noche. En su caso, Nissan y la Fundación se convirtieron en cómplices para que el día fuera inolvidable. Sus padres mantuvieron la sorpresa en secreto y, tras un largo viaje a Madrid, Antonio se encontró con mucho más de lo que deseaba.

Además de presenciar el partido y portar la lona, los cuatro pudieron visitar el estadio de forma privada y recibieron regalos que hicieron de aquel día una experiencia absolutamente inolvidable.

“La Liga de Campeones de la UEFA no sólo nos está dando satisfacciones futbolísticas, sino que además, con este tipo de acciones nos sentimos más integrados y comprometidos con la sociedad en la labor de ayudar a estos pequeños en su lucha diaria para superar estos obstáculos,” señaló Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario