Miles de mexicanos celebraron por segunda ocasión con Grupo Modelo

Grupo Modelo logró reunir alrededor de 50 mil voluntarios que se inscribieron en las más de 145 actividades que se realizaron simultáneamente en 60 ciudades, para apoyar distintas causas y organizaciones de la sociedad civil.

Gracias al apoyo de los Voluntarios Modelo, se mejoraron 51 escuelas; se reforestaron 11 parques, tres bosques y tres zoológicos; se limpiaron dos playas; se realizaron acciones en seis instituciones que cuidan animales; se mejoraron las instalaciones de más de 60 organizaciones de la sociedad civil; se llevaron a cabo ocho campañas de donación de alimentos y artículos personales, y se armaron 15 ludotecas en distintas delegaciones de la Cruz Roja.

En esta ocasión, los actores Ana de la Reguera y Luis Gerardo Méndez, acompañaron a Ricardo Tadeu, director general de Grupo Modelo, en las actividades acondicionamiento de la escuela Luis Castillo Ledón, y de limpieza y acondicionamiento en el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

“Yo ya soy Voluntario Modelo y espero que muchas personas más se unan a las actividades que todos cada año podemos realizar. Es una mañana de tu vida en la que puedes cambiar la vida de otros y la tuya porque hacer algo por los demás es una gran satisfacción personal”, comentó el actor Luis Gerardo Méndez, durante su participación en las actividades medioambientales.

Ana de la Reguera reconoció la labor de la Fundación por la iniciativa de voluntariado. “Este es un ejemplo de cómo unidos podemos construir un Mundo Mejor. Y doy Gracias a Fundación Grupo Modelo por darnos las herramientas y la organización para poder trabajar para transformar nuestra comunidad”.

Por su parte, Ricardo Tadeu, director general de Grupo Modelo, agradeció a los voluntarios de este año y dijo que espera que la gente se siga sumando a esta iniciativa. “Estamos muy agradecidos con nuestros voluntarios, no solo de la empresa sino de la sociedad en general que han hecho labor por sus comunidades y esperamos que cada año más personas se entusiasmen y se sumen para que cada vez seamos más personas apoyando a México” comentó.

Desde 2014 y como parte del sueño de ser la Mejor Compañía Cervecera Uniendo a la Gente por un Mundo Mejor, se propuso a través de Fundación Grupo Modelo, construir el programa de voluntarios más grande de México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario