Mexafest, Un festival de musica a beneficio de la Fundación Comparte Vida Y Fundación Eva DE Camou

Los integrantes de los grupos  Elefante,  Avante y Delta y las Fundaciones Eva de Camou y Comparte Vida representadas por  Raúl Camou y Sonia Aguilar  respectivamente;  tuvieron sita en la conferencia de prensa  para anunciar su participación  en MeXaFest, un concierto organizado por Radioactivo que tendrá lugar   el día 20 de abril a las 19 horas en Carpa Astros, ubicada en Calzada de Tlalpan.

Las entradas recaudadas serán donadas al 100 por ciento en beneficio de la Fundación Eva de Camou  representada  y la Fundación Comparte Vida.

La Fundación Eva de Camou  apoya la formación y el desarrollo de jóvenes estudiantes mexicanos con el fin de que puedan consolidar sus estudios a nivel medio superior y licenciatura; además de brindar talleres y cursos a través del Centro Virtual de Aprendizaje en alianza con el TEC de Monterrey.

La Fundación Comparte Vida es una institución que ofrece la oportunidad de vivir a pacientes que sufren de alguna enfermedad grave de la sangre al brindarles una calidad de vida óptima a largo plazo y donar trasplantes de medula ósea.

Los grupos se unieron para apoyar estas dos loables causas como una acción solidaria y comprometida con la sociedad. Grupo Elefante anuncia la importancia de la donación de médula osea, como una alternativa para dar vida. Por otra parte  el Ing. Raúl Camou, comentó “Estamos muy contentos de poder llevar a cabo este concierto con causa a favor de estas dos fundaciones y seguir con ”

Los boletos de este concierto se pueden adquirir a través de eticket o bien, en los módulos ubicados en las siguientes estaciones del STC Metro de la Ciudad de México:

– Línea 2 (Villa de Cortés, Xola, Nativitas, Viaducto, Portales y San Antonio)

– Línea 6 (Rosario)

– Línea 8 (Bellas Artes)

– Línea 9 (Tacubaya)

– Línea B (San Lázaro) del STC Metro.

El concierto MeXaFest, un concierto por la vida y la educación no sólo busca divertir, también recauda fondos para ambas fundaciones, se acerca a las audiencias para fomentar la donación y contribuye a generar empatía y solidaridad entre la sociedad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario