Mercure anuncia ganador del concurso internacional «Teoría de los seis amigos»

La operación "Teoría de los seis amigos" que fue concebida por la Agencia W tiene como objetivo seleccionar a un candidato, en algún lugar del mundo y llevarlo

La operación «Teoría de los seis amigos» que fue concebida por la Agencia W tiene como objetivo seleccionar a un candidato, en algún lugar del mundo y llevarlo/a a conocer a un aborigen de la tribu Bundjalung en Australia, con el fin de demostrar que está a sólo 6 grados de separación uno del otro. Entre el 20 de enero y el 10 de febrero los usuarios de Internet participaron en el concurso en la página de Mercure Facebook. El procedimiento de solicitud fue simple. Los candidatos simplemente tuvieron que enviar un vídeo de hasta 1 minuto a través de Facebook, mostrando su personalidad, lo que les apasiona, lo que los impulsa, sus planes, sus talentos y así sucesivamente. Motivados por la increíble aventura ofrecida por Mercure, cerca de 400 candidatos de todo el mundo enviaron sus solicitudes, con el apoyo de cerca de 50 000 votos.

La comunidad «6 Amigos» cautivó a las redes sociales con cerca de 130.000 nuevos fans en la página de Mercure y más de 10 millones de internautas que visitaron la campaña en Facebook. El avance del film también creó un revuelo en YouTube y Facebook con 5,4 millones de visitas.

El concurso terminó el 10 de febrero y Mercure está orgulloso de anunciar el nombre del ganador que obtuvo los votos de los usuarios de internet y el jurado: Ludovica Loda. Proveniente de Italia, tiene 21 años y es una gran amante de viajes y aventuras. Ella era la mejor candidata, según los criterios de selección: creatividad, motivación, emoción, autenticidad, entusiasmo, curiosidad y sinceridad.

Ludovica Loda ganó un viaje alrededor del mundo de la red de hoteles Mercure, con encuentros, descubrimientos, viajes y nuevas experiencias. El viaje seguirá un itinerario que conecta las localidades de los cinco amigos que vinculan Ludovica al Aborigen. Como resultado, desde que fue seleccionada la ganadora, Mercure ha estado buscando las conexiones entre los dos con el fin de establecer el Itinerario a través de su red de hoteles para esta increíble aventura humana. ¡La ganadora terminará su viaje en Australia, donde conocerá a un aborigen de la tribu Bundjalung y Mercure le demostrará al mundo entero lo pequeño que es el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *