Más de 4 mil árboles plantados por Fundación Walmart

En lo que va de 2014, 204 voluntarios de Fundación Walmart de México han plantado más de 4 mil árboles en escuelas, camellones y parques del Estado de México, Puebla y Michoacán.

“Pensamos que no hay mejor forma de conmemorar el Día Mundial del Árbol este 28 de junio, que promoviendo acciones de reforestación y preservando los llamados pulmones de las ciudades como el Parque Ecológico del Municipio de Puebla, en arbolesssdonde recientemente plantamos 2 mil de los 4 mil árboles. Próximamente extenderemos estos esfuerzos a otras entidades como Jalisco, Nuevo León y Distrito Federal”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los 204 asociados (empleados) voluntarios de tiendas Bodega Aurrera, Suburbia, Walmart y Sam’s Club han participado en jornadas de plantación y reforestación de árboles como tejocotes, pinos y huizaches para contribuir a la conservación de ecosistemas y mejoramiento de la calidad del aire.

Las próximas jornadas de reforestación darán inicio en julio en Jalisco, Distrito Federal, Nuevo León y Estado de México, en donde se espera la participación de más de 2 mil 500 voluntarios que plantarán aproximadamente 15 mil árboles para hacer frente a los efectos de la deforestación y cambio climático.

Cabe destacar que en 2013, voluntarios de Fundación Walmart de México plantaron 46 mil 540 árboles y plantas de ornato en 15 estados de la República Mexicana.

arboles

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario