Linio apoya al Juguetón

Linio, la tienda departamental online más grande de Latinoamérica apoya al Juguetón creando la página  que cuenta con más de dos mil juguetes para que todos aquellos interesados en apoyar esta noble causa puedan hacerlo desde la comodidad de su casa u oficina y no quedarse fuera de esta importante labor.

De acuerdo al informe “Pobreza y derechos sociales en niñas, niños y adolescentes en México 2008-2010”, presentado por el jugueton okFondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) en México el 56% de los niños menores de 5 años viven en la pobreza, es por ello que el apoyo que brindan las organizaciones no gubernamentales a estos niños es de gran importancia.

“Llevar un juguete a un niño y a cambio recibir una sonrisa es algo que no tiene precio, es importante destacar que no solamente le estas entregando un juguete sino que para ellos es toda una ilusión poder recibirlo. Es por esto que en Linio, deseamos contribuir con esta importante causa creando la tienda del Juguetón en la que todos los interesados podrán comprar sus juguetes desde la comodidad de su hogar y a precios muy accesibles y Linio personalmente se encargará de que cada uno de ellos sea entregado”, comentó Bernardo Cordero, Co fundador y Director Comercial de Linio.

La tienda esta disponible desde el  20 de diciembre las 24 horas del día y contará con la descripción detallada de cada uno de los juguetes, el precio y además contará con las siguientes formas de pago que facilitaran el apoyo de los usuarios como son: Pago con tarjeta de crédito, débito o American Express, Depósito en Banorte o en Oxxo y pago con PayPal. Estos juguetes no llegarán a tu hogar ya que Linio se encargará de enviarlos por ti  al Juguetón para que ellos sean los que los destinen a los niños que más lo necesitan. Esta es una forma sencilla y segura de apoyar al Juguetón y de hacer felices a muchos niños.

El objetivo del Juguetón es recolectar juguetes nuevos y ayudar así a los Reyes Magos a repartir alegría a los pequeños de México de escasos recursos. Cada uno de los juguetes recolectados es una sonrisa y una ilusión que cada uno de los niños beneficiados podrá tener el próximo 6 de enero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario