La Talla de tu corazón con Fundación Origen y Grupo AXO

A través de distintos materiales en punto de venta, del 15 de junio al 30 de julio, 98 tiendas de Grupo AXO a nivel nacional mostrarán la Talla de su corazón sumándose a la causa de Fundación Origen, organización líder en el impulso al desarrollo integral de la mujer.

Tailored Help o La talla de tu corazón es la campaña de responsabilidad social que Grupo AXO realiza anualmente y con la cual contribuye a diferentes causas sociales mediante la venta de tarjetas en sus puntos de venta que van desde los 25 origenhasta los 200 pesos. Quienes compren estas tarjetas recibirán un certificado por su donativo y una pulsera en forma de corazón como recordatorio de su aportación a la causa.

“Nos da mucho gusto participar este año con Grupo AXO. La talla de tu corazón es una clara muestra que siempre hay una oportunidad para ser parte del cambio. Esperamos que sean muchos los que deseen sumarse a nuestra causa demostrando que la talla de su corazón es la más grande.” comentó Mariana Baños, presidenta de Fundación Origen.

Desde hace 15 años Fundación Origen trabaja en el desarrollo integral de la mujer en México, para mejorar su calidad de vida y la de su familia a través de sus programas:

LÍNEA DE AYUDA ORIGEN – 01800 0151617. Ofrecemos servicio de asesoria psicológica y legal, personal y confidencial. Es un programa de acompañamiento, un espacio de confianza donde cada mujer que llama encontrará psicólogos y abogados profesionales que le brindarán soluciones efectivas para mejorar su salud emocional. Las usuarias pueden programar sus llamadas telefónicas con el mismo psicólogo o abogado que la atendió por primera vez, lo que le permite tener un seguimiento puntal de su caso. Del año 2000 a la fecha Origen ha atendido más de 420 mil llamadas.

  • CENTROS CASA ORIGEN. Los Centros Casa Origen son centros Comunitarios de atención integral y presencial para mujeres en situación vulnerable y de pobreza. Es un modelo donde se da acceso a educación, oportunidades por medio de talleres  y oficios para mejorar su situación económica. Operamos seis centros en diferentes estados de la República: Edo. De México, Guanajuato, Guerrero (Acapulco), Puebla y Nayarit. A través de estos centros la fundación ha tendido a 465 mil personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario